27 Jun
Celebremos la victoria de España

España pasa a la final de la Eurocopa, y desde entradaenboxes.com lo queremos celebrar con unas pocas fotos de chicas f1 para que disfrutemos doblemente.







España pasa a la final de la Eurocopa, y desde entradaenboxes.com lo queremos celebrar con unas pocas fotos de chicas f1 para que disfrutemos doblemente.






Los alemanes lo tienen crudo con la apisonadora española. Con ese equipo de ayer, sinceramente no hay quien pueda.
Aquí no hay más evoluciones, J-Dampers, Tracciones, adherencias, alerones y caballos que los de un equipo con un buen par de cojones.
Junio 27th, 2008 at 9:06Hoy me quede haciendo unos trabajos hasta muy tarde , aprovecho para entrar al blog y felicitar a los amigos españoles por el triunfo de su seleccion y a ver que pasa el domingo cuando enfrenten a Alemania que a decir de su historia es una seleccion que nunca esta acabada hasta que suena el pitazo final.
Junio 27th, 2008 at 10:08Ei!!
Que gran equipo tenemos!
Y como esta el deporte español en general.
Nadal gana el roland y en Wimbledon, España a la final, tenemos grandes deportistas repartidos por el mundo y tenemos a Fernando Alonso luchando en el grupo de los 8 mejores en parrilla.
Ha pasado de uchar por entrar en la q3, a probar con cargas mayores en la q1 porque ya tiene asegurada la clasificacion en los 10 primeros puestos.
Falta un paso para tener consistencia en carrera y eso debe ser ya una realidad para Sylverstone.
Seguro que el conguito esta trabajando en Inglaterra con los reglajes que uso el año pasado Alonso FIJO, donde Jaimito por primera vez quiso desmarcarse de Alonso y la cago.
Esperemos a ver.
El tema de Ferrari.
Pues mirad, simplemente decir que tanto en el 2005 como en el 2006 Alonso tenia rival y tuvo que currarselo para ganar AMBOS campeonatos.
Y no creais que el unico rival que tenia ESTABA EN LA PISTA.
Si todo hubiera sido limpio ahora si que hubieramos estado hablando de dos campeonatos ABURRIDOS los de 2005 y 2006. Porque sin sanciones ni maniobras raras, Alonso hubiera arrasado completamente con diferencias abismales como antes de 2005 y despues de 2006 ha vuelto a mostrar Ferrari.
Cuando Alonso ganaba en 2005 tenia rival que era Kimi.
TENIA RIVAL. El problema es que su rival no tenia fiabilidad.
O sea, habia lucha en pista cuando los motores no petaban.
Y en 2006, Ferrari llego a superar en puntos a Renault y encima hubieron por ambas partes el mismo numeros de roturas de motor. O sea qe HUBO LUCHA.
Los campeonatos que gano Alonso son los mas merecidos que he visto en los ultimos 15 años.
Cuando digo que es aburrido que siempre gane un equipo o quemuestre tanta superioridad, lo digo porque lo que me gustaria es que el podio y las poles se intercalaran con equipos como Honda, Toyota, Red Bull, etc. Dehecho me gustaria que la sorpresa fuese tan grande que pudiera haber un doblete Force India!
No se si me captais.
Lo que digo no es en pro de Alonso, lo digo en pro del espectaculo, si me quereis creer ok y si no pues tambien.
Este ESPECTACULO (que no deporte) tiene los dias contados porque no ya no es ni un espectaculo y es por eso que hay tantos “movimientos” para intentar arreglarlo.
Si de alguna forma ha de empezar una hipotetica “debacle” de este espectaculo ES EXACTAMENTE COMO ESTA SUCEDIENDO AHORA.
O sea:
Equipos que abandonan por falta de patrocinadores/dinero.
Modificaciones en el reglamento dia si y dia tambien intentando “algo” (todavia no se sabe que) para arreglar esta mierda con encefalograma plano.
Rumores de la creacion de una F2 …
Declaraciones por parte de varios mandatarios de que hay que reducir el presupuesto si no esto se va al garete.
Asi que, el que piense todavia que ver ganar a un equipo continuamente es algo divertido y que el negocio de las apuestas ya no tiene ningun interes en este espectaculo porque las estadisticas son apabullantes, pues que quereis que os diga…
Igualmente aburrido es la alternancia entre dos equipos. IGUAL.
Claro que el comprobar que Alonso acabo con el reinado del mas grande (aunque fuera la alternancia entre dos equipos) fue algo especial que minimizo bastante el aburrimiento. Por lo menos hubo el morbo de ver caer al mas grande propiciado por un españolito con su Renault.
Ahora?
Pues ahora como el negro no se ponga las pilas o Kubica/BMW no puedan hacer “algo” para contrarestar la apabullante superioridad de Ferrari, me temo que volvemos a tener la misma aburrida tonica de la aburrida era Chumi.
Ahhhhh, que hubiera sido de Chumi si Ayrton no hubiera muerto….
Que grandes carreras nos hubiera deparado el destino…
Y lo mejor, que bien poder ponerse en el DVD alguna de aquellas hipoteticas carreras justo en el mismo momento que ahora tenemos carreras los domingos (para no dormirse).
Oye CJ, tu eres igual de tonto que enzo tio! Os pareceis un huevo…
A estas alturas no engañas a nadie CJ… jajaja que fuerte es la ignorancia que no puede ocultarse.
Junio 27th, 2008 at 10:36pedazo de partido jugo la seleccion .si el domingo juega asi los alemanes van a sudar sangre,perfectos en defensa ,dios ke medio campo y delantera apabullante ,a ver si la suerte acompaña un poco al buen futbol de la seleccion y el domingo no se duerme en españa
Junio 27th, 2008 at 12:43saludos a todos
Qué grande la selección, 24 años han pasado hasta verla de nuevo pasar de cuartos, y se plantan en la final, cómo disfruté ayer.
Fernando, lo primero es que entiendo lo que dices, y entiendo que lo sientas como algo injusto (lo de que no es un deporte y que aburre el dominio), pero intenta pensarlo.
En el fútbol por ejemplo, ya que estamos en ese tema. Imagina que el mejor jugador del mundo, no juega en el Madrid, ni en el Barça, ni en el Milan. Que juega en el Zaragoza por ejemplo. Puede que sea el mejor, pero eso no quiere decir que vaya a ganar la Liga, la Champions y ser máximo goleador. Depende de su equipo, y si brilla ten por seguro que acabará fichando por un grande.
La única diferencia con la formula 1 es que en el fútbol tienes más equipos, nada más. A pesar de lo que podemos intuir por las carreras o lo que nos vende la prensa, la F1 es un deporte de equipo. Ni Schumacher habría sido lo que es sin Todt, Brawn, Montezemolo e incluso Briatore que le dio una oportunidad, y tantos y tantos cerebros que han pasados mil noches en vela para darle un coche ganador. Igual con Alonso, que a pesar de no entenderse con por ejemplo Pat Symonds, es consciente de que le debe parte de su éxito esos dos años gloriosos.
Todo esto lo digo porque me duele oir que esto no es un deporte. Hay esfuerzo físico, prima el talento de cada equipo, tanto físico o técnico en un piloto, como inteligencia o pericia de un ingeniero, y hay competición. Es un deporte con todas las de la ley, tío.
¿Que hay cosas turbias, y sanciones raras? Joder, en el fútbol hay mierda para aburrir, compra de árbitros (Italia, Portugal, Alemania,…), compra de partidos, de jugadores, dopaje, jugadores que van a lesionar a otros,… y un largo etc.
Y en el resto de los deportes igual, sólo que ya estamos acostumbrados. Lo que pasa es que hemos pasado de saber poca cosa de las carreras, a tener información detalladísima tras cada gran premio, y nos damos cuenta de cosas que en realidad siempre han pasado, tanto en F1 como en fútbol, baloncesto, ciclismo, tenis,…
Junio 27th, 2008 at 13:37Bueno y sobre el dominio de Ferrari… pues la F1 siempre ha ido por ciclos. Ahora es un ciclo Ferrari? Puede ser. O puede que no. Piensa que el año pasado (espionaje aparte) McLaren hizo más puntos que ferrari, y no ganó en pilotos por no dejar cosas claras sobre un nº1 y un nº2.
Este año, teniendo el mejor coche, el líder Massa sólo saca dos puntos a Kubica. Y el campeón Raikkonen está creo que a dos puntos de Kubica y su BMW. No veo el dominio aplastante. De hecho está siendo la temporada que más me está gustando de los últimos años. Preferiría ver a Alonso con un McLaren en vez de Heikki, y habría una lucha de nuevo entre los 4, más un Kubica invitado. Y encima mi favorito entre ellos.
Volverán los buenos tiempos con Alonso. Personalmente, no creo que sea en Renault. Y si lo intenta en Toyota, y hace lo que hizo Michael con Ferrari? Dinero tienen para aburrir, pueden hacer algo grande. Y la personalidad de Alonso encajaría con los japoneses. Algo así como Senna con Honda, ambos eran muy raritos, pero se entendían a las mil maravillas.
En serio, esto si es un deporte. Con sus manos negras, miserias y politiqueos, como todo en este mundo, pero un deporte.
Saludos Fernando (bueno y a los demás también)
PD: Si España gana el domingo, tendré mucha resaca para aparecer por aquí el lunes, jejejeje
Junio 27th, 2008 at 13:45pues ayrton , yo creo que con la nueba normativa para el 2009 con los sliks y menos aerodinamica yo creo que alonso si se quedara en renault,recurerda que en las pruebas de montmelo con sliks estaba en los tiempos de los ferrari , o bien eso eran fuegos artificiales o es que hay gato encerrado
Junio 27th, 2008 at 14:39saludos
Yo espero que alonso se quede en su escudería, “Renault!, y que esa crisis de la que hablan termine, que no hayan disputas, ni que se echen culpas los unos a los otros. Renault está pasando por una muy mala racha, malos tiempos, y malos momentos, pero eso pasa como todo en la vida. A veces la paciencia puede con nosotros pero hay que aguantar y tener la cabeza fria. Lo que a mi me preocupa es que Renault, no tenga presupuesto para desarrollar el R29.
Junio 27th, 2008 at 14:46Hombre, lo que tiene Renault a favor es ese superordenador que compraron hace unos meses, y que se supone que empezará a dar resultados a partir de Julio. Esperemos que no hayan sido más cantos de sirena, o si no va a ser una temporada muy dura para Alonso.
Junio 27th, 2008 at 14:54Jajajajajajaja…..
Para el amigo RISITAS que tan buena cronica hizo de este, encierro……
Esta vez no serán los toros las ‘estrellas’ del encierro, sino el Red Bull de David Coulthard y el Toro Rosso de Sébastien Bourdais los protagonistas de un atípico encierro en las calles de Pamplona. Curiosos y aficionados podrán descubrir los secretos de ambas escuderías durante el día de hoy viernes y mañana sábado.
Durante todo el viernes un enorme camión de más de 18,5 metros de longitud con un voladizo de 10×13 metros hará de improvisada sala de exposiciones para que la gente que se pase por la Plaza del Castillo pueda ver de cerca los dos monoplazas que al día siguiente realizarán un ‘encierro’ por el Casco Viejo de Pamplona.
Hasta un total de 14 personas del equipo, sin contar a los pilotos, han estado trabajando para que todo esté en las perfectas condiciones durante la exhibición en las calles de Pamplona. Por su parte, tanto Coulthard y Bourdais han asegurado que se tomarán la exhibición como un Gran Premio de Fórmula 1 más. Por ejemplo, han solicitado que se les permita recorrer a pie la Avenida del Ejército, el escenario en el que el sábado por la tarde pondrán a prueba sus monoplazas, como también deberán estudiar el recorrido del ‘encierro’ del sábado por la mañana, ya que en un mismo día deberan correr en dos tipos de asfaltos bien distintos.
Con esta exhibición, que se repite de manera cíclica en torno a veinte veces cada año, Pamplona se ha sumado a la lista de ciudades donde los vehículos de ambas escuderías han realizado exhibiciones. Este año han celebrado el mismo evento en Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Jamaica o Singapur.
Dios Dios,morlacos de F1
![:]](http://www.entradaenboxes.com/wp-includes/images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Junio 27th, 2008 at 15:52Muy buenas, creo que el equipo Renault, tendrian que fichar, al yayo de hortaleza, jajaja….
para que las estrateguias fuesen la ostia….
Dios dios !!!ARRIBA ESPAÑA, UNA GRANDE EN EL DEPORTE!!!
![:]](http://www.entradaenboxes.com/wp-includes/images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Junio 27th, 2008 at 15:57Creo, que PAMPLONA esta llena de TALANQUERAS!!!
Que paz se debe, respirar!!!
Dios dios
![:]](http://www.entradaenboxes.com/wp-includes/images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Junio 27th, 2008 at 16:01Si alguno de ustedes, quiere acercarse a disfrutar de este, evento, en Pamplona, solo tiene que cojer los Autobuses, que salen de la MONCLOA(Madrid), hasta LA PLAZA DEL TROLL(Pamplona), el viaje resulta super agradable, hasta que se llega alli…
BON VOYAGE!!!
Dios Dios
![:]](http://www.entradaenboxes.com/wp-includes/images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Junio 27th, 2008 at 16:08Ostias! He visto los comentarios de Ayrton y comprobado qe no esta enzoide y me he dicho: “Rapido, rapido! Voy a contestar antes de que se meta por medio de esta interesante historia!” (es broma..)
Como siempre ayrton creo que tu argumentacion es razonable pero tb creo que no has profundizado suficiente.
ira. En el tema de si es un deporte o no, quizas me he excedido en sintetizarlo, pero porque a veces pienso que la gente recuerda todo lo que se va comentando en el blog y entonces lo que hago es obviar (equivocadamente) datos que son importantes al respecto.
Yo llegue a la conclusion de que no es un deporte hace tiempo, pero por algunas razones y en algunos supuestos.
Una vez escribi la siguiente frase: (algo asi)
Los pilotos de F1 se preparan deportivamente para participar en el circo de la F1, los futbolistas se preparan deportivamente para participar en el circo del futbol.
Quizas asi te parece mejor?
Y ahora lo argumento con un ejemplo del mundo de la empresa:
Si trabajas en una empresa seguramente tienes un puesto en ella al que has llegado mediante una seleccion, al la cual has podido acceder por una serie de facultades, las cuales has adquirido con mucho esfuerzo seguramente.
Despues de esa seleccion te incorporas a una organizacion en la cual desempenyas una funcion mas o menos importante.
Toda tu preparacion previa, tu dedicacion en el puesto, tus esfuerzos y aptitudes se orientan hacia desempenyar una actividad determinada relacionada con todo ese bagaje que posees como profesional que eres.
Pero.
La unica meta de tu empresa es VENDER y GANAR DINERO.
Montaran el circo necesario para tener mas margen, mas ganancias, mas crecimiento anual, MAS PASTA.
Contrataran mejores profesionales, mejores vendedores que sepan disfrazar el producto para que sea mas atractivo al cliente, etc etc etc etc… (obvio detalles ok?)
El futbol es desgraciadamente lo mismo: buenos profesionales que se matan a entrenar, se matan en el campo a correr (algunos y quizas ya no tanto cuando les interesa marchar a otros equipos o cambiar de aires), etc
En la F1, mas de lo mismo. Los pilotos se entrenan deportivamente, mejoran, se esfuerzan, compiten por espiritu de competicion y…
…para ganar pasta y sobre todo para hacersela ganar a los 4 espabilados que han montado este tinglado!
Si te abstraes de los pilotos y miras este mundo desde mas afuera, lo que ves es un circo.
Lo de circo es un nombre. Y creo que no soy el unico que lo llama asi verdad?
Creo que le llaman “El gran circo”.
Y en realidad no es muy diferente: una gran carpa que se monta y desmonta pasando por diferentes sitios para mostrar su espectaculo, con un interesante juego de audiencia, buscando patrocinadores que “quieren mostrarse al mundo” en forma de pegatinas en los coches por las que pagan cantidades ingentes de pasta al igual que los que se muestran en las camisetas de los futbolistas, para que sus ganancias se vean incrementadas en forma de publicidad que al final se traducira en AS VENTAS.
Eccli, el mayor representante que busca, deporte?
No hace falta hablar, de los intereses del maximo representante de este circo, verdad?
El maximo representante quiere deshacerse de los circuitos historicamente DEPORTIVOS como Cheste o MagnyCours para sustituirlos por circuitos urbanos donde EL ESPECTADOR del circo tendra mas facilidad para desplazarse y por tanto acrecentar los ingresos y le importa una caca la seguridad de sus “deportistas” porque lo que quiere es mas y mas ingresos.
Eccli, el maximo representante de este “deporte”, quiere una carrera de noche importandole una caca si para iluminar el circuito se vaya a gastar millonadas en combustible porque resulta que la audiencia=dinero europea no quiere madrugar y claro, sus ingresos en concepto de copyright (que es el mayor porcentaje de ganancias que tiene) se ve mermado cuando el circo se monta en paises con horarios “no afines”.
Si tu quieres “ver” unicamente a los deportistas y a lo que hacen en la pista estas en tu pleno derecho, pero ellos, tambien juegan estan cobrando el dinero que de todo este circo se deriva y por eso cambian de equipo en equipo en pro de mejoras salariales y conseguir mejores posiciones al igual que tu cuando cambias de empresa para ir a la que te ofrece mayores posibilidades de progesion profesional.
Para mi, el deporte se queda en:
La preparacion fisica de los pilotos.
La competicion en la carrera.
El objetivo de ganar a los demas.
El resto (que es mucho), un circo.
Y si aun no lo ves, cuando vayas a una carrera, comprate una camiseta o una gorra oficial y depsues hablamos.
Sobre lo de Ferrari y el aburrimiento te contestare en otro momento aunque quizas tengas razon. Solo espero ver cuantos dobletes quedan hasta final de temporada y ya te dire si ha sido aburrida o no.\
Saludos!
Junio 27th, 2008 at 19:12Bueno yo lo único que espero y pienso ahora es en el partido del domingo si les soy sincero. Me ha llenado de felicidad mi selección, y desde luego si jugan como ayer, Alemania, lo va a tener pero que muy jodido.
Junio 27th, 2008 at 19:30Que me disculpe el adminis, si hablo más de futbol que de formula 1, pero es que por ahora y hasta el domingo no me lo quito de la cabeza.
Junio 27th, 2008 at 19:31Pedro dice:
Los alemanes lo tienen crudo con la apisonadora española. Con ese equipo de ayer, sinceramente no hay quien pueda.
Aquí no hay más evoluciones, J-Dampers, Tracciones, adherencias, alerones y caballos que los de un equipo con un buen par de cojones.
Junio 27th, 2008 at 9:06
—————————————————————
Saludos Pedro !.
Aqui no hay todo lo que dices Pedro, por que el Futbol es un Deporte completamente Distinto al Automovilismo. De hecho son Deportes tan distintos, que no se pueden comparar.
P.D. Los Alemanes, no son ningunos flanes. Y si alguien puede, es Alemania.
Junio 27th, 2008 at 20:07ayrton123 dice:
Fernando, lo primero es que entiendo lo que dices, y entiendo que lo sientas como algo injusto (lo de que no es un deporte y que aburre el dominio), pero intenta pensarlo.
En el fútbol por ejemplo, ya que estamos en ese tema. Imagina que el mejor jugador del mundo, no juega en el Madrid, ni en el Barça, ni en el Milan. Que juega en el Zaragoza por ejemplo. Puede que sea el mejor, pero eso no quiere decir que vaya a ganar la Liga, la Champions y ser máximo goleador. Depende de su equipo, y si brilla ten por seguro que acabará fichando por un grande.
La única diferencia con la formula 1 es que en el fútbol tienes más equipos, nada más. A pesar de lo que podemos intuir por las carreras o lo que nos vende la prensa, la F1 es un deporte de equipo. Ni Schumacher habría sido lo que es sin Todt, Brawn, Montezemolo e incluso Briatore que le dio una oportunidad, y tantos y tantos cerebros que han pasados mil noches en vela para darle un coche ganador. Igual con Alonso, que a pesar de no entenderse con por ejemplo Pat Symonds, es consciente de que le debe parte de su éxito esos dos años gloriosos.
Todo esto lo digo porque me duele oir que esto no es un deporte. Hay esfuerzo físico, prima el talento de cada equipo, tanto físico o técnico en un piloto, como inteligencia o pericia de un ingeniero, y hay competición. Es un deporte con todas las de la ley, tío.
¿Que hay cosas turbias, y sanciones raras? Joder, en el fútbol hay mierda para aburrir, compra de árbitros (Italia, Portugal, Alemania,…), compra de partidos, de jugadores, dopaje, jugadores que van a lesionar a otros,… y un largo etc.
Y en el resto de los deportes igual, sólo que ya estamos acostumbrados. Lo que pasa es que hemos pasado de saber poca cosa de las carreras, a tener información detalladísima tras cada gran premio, y nos damos cuenta de cosas que en realidad siempre han pasado, tanto en F1 como en fútbol, baloncesto, ciclismo, tenis,…
Junio 27th, 2008 at 13:37
—————————————————————
Saludos Ayrton !.
Ya si asi no lo entiende el Ignorante de Fernie, pues lo mejor seria enmpezar a Ignorarlo, no crees ?.
Junio 27th, 2008 at 20:25Como ves yo ya ni le contesto, cuando se pone como Loca, a decir que no es un Deporte.
Cuando se pone en ese plan, paso del Maniqui !.
ayrton123 dice:
Bueno y sobre el dominio de Ferrari… pues la F1 siempre ha ido por ciclos. Ahora es un ciclo Ferrari? Puede ser. O puede que no. Piensa que el año pasado (espionaje aparte) McLaren hizo más puntos que ferrari, y no ganó en pilotos por no dejar cosas claras sobre un nº1 y un nº2.
Este año, teniendo el mejor coche, el líder Massa sólo saca dos puntos a Kubica. Y el campeón Raikkonen está creo que a dos puntos de Kubica y su BMW. No veo el dominio aplastante.
Junio 27th, 2008 at 13:45
—————————————————————
Ayrton. Ya para que Fernie te haya dicho, que quizas tengas razon y que te contestara en otro momento, es por que despues de lo que has dicho, nada tiene ni puede decir al respecto.
Buena tu Explicacion Ayrton, lastima que Fernie no cuente con los que se necesitan, para aceptar que tienes toda la razon.
Saludos !.
Junio 27th, 2008 at 20:31Peter. El hecho de que no le des Credito a los Alemanes, te puede tomar desprevenido en el momento menos oportuno.
Si Alemania esta en la Final, es por que al Igual que España, es un Gran Equipo.
Entiendo que no quepas de la Felicidad por lo de ir Invictos, pero minimizar lo que significa Alemania, me parece un error de tu parte.
Saludos y sabes que voy España, el Domingo !.
Junio 27th, 2008 at 20:39Bueeenas.
Hola Enzo, Pedro y Fernando.
Por orden: Felicitar a la Seleccion Española por su apoteosica victoria ante los rusos. Es el equipo que mejor futbol esta desarrollando en este europeo. Y si no fuera porque en la final espera Alemania, seria la clarisima favorita para ganarla.
Tenemos el espectaculo asegurado. Y gane quien gane estare contento. Creo que desde hacia 24 años no conseguia España llegar a una final. Ya se lo merecia.
En cuanto a los comentarios de Fernando, me temo que demuestran algo peor que una bipolaridad. Fernando eres un romantico. JAJAJAJAJAJA Y eso no tiene remedio.
Todos los deportes puros, no contaminados por el sucio dinero y los no menos sucios beneficios desaparecieron el dia que las multinacionales se dieron cuenta de los enormes beneficios que se podian conseguir sponsorizando a las figuras mediaticas del deporte. No veas: Alonso anunciando cervezas sin alcohol, Alonso comentando que su coche es un Renault (mentira, seguro) Alonso informandonos de lo maravilloso que es pedir un credito en ING.Enfin!! No sigo.
A PESAR DE ESO, SIGUE SIENDO UN DEPORTISTA. Un poco menos claro y nitido que los lanzadores de jabalina griegos, aunque quien sabe. Quiza ese mundo idilico de deportistas que solo peleaban por ser los mejores en la pista y no se preocupaban de su cuenta corriente nunca existieron. Tal vez ellos tambien estaban preocupados por los denarios que el Rey de Tebas les iba a regalar si ganaban la final.
Un saludo a todos.
Junio 27th, 2008 at 20:39Joan dice:
En cuanto a los comentarios de Fernando, me temo que demuestran algo peor que una bipolaridad. Fernando eres un romantico. JAJAJAJAJAJA Y eso no tiene remedio.
Junio 27th, 2008 at 20:39
—————————————————————
Fernando es GAY Sin Remedio, Joan !.
Si se nota, No ?.
Jajajajajajajaja…..
Saludos !.
Junio 27th, 2008 at 20:46Es Gay? No lo sabia.
En todo caso mis disputas con el son porque es un Alonsista fanatico que a veces creo que alienta la teoria conspirativa contra el pobrecito piloto español.
Que sea gay o el rey de las putas del paralelo como que me da un poco igual.
Tu Enzo en la final vas con España? Yo tengo el corazon un poco dividido. Ya sabes, La brujita es germanica. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Junio 27th, 2008 at 20:56Ahh y para el que no lo sabe, Fernie tampoco considera como Deporte al Futbol. Y no estaria mal, el que alguien que supiera de Futbol, le explicara al Bipolar el por que el Futbol, tambien es un Deporte.
P.D. Con la Explicacion No se garantiza, el que el Bipolar lo entienda.
Junio 27th, 2008 at 21:02A Falta de Cojones, le cuesta aceptar la Verdad.
Por cierto Admin. No se puede negar que TE GUSTAN LOS MOSTRADORES AMPLIOS Jajajajjajajajajaja
Buenas mozas. Aunque sigo diciendo que las mejores las Australianas.
Junio 27th, 2008 at 21:04A ti Enzo te gusta Silverstone?
Junio 27th, 2008 at 21:06Como circuito quiero decir.
A mi tambien me da igual que sea Gay, pero como decias que Fernie es un Romantico, pues solo te aclaraba el por que de su Romanticismo.
La verdad Joan, es que Alemania es un Pais que me encanta. Me gusta su Gente, me gustan sus Coches, me gustan su Futbol y me gustan muchas cosas mas, de Alemania.
Y si jugara contra otro que no fuera España, o en su defecto Italia, pues estaria con los Alemanes Seguro !.
Junio 27th, 2008 at 21:07Y sus brujas!!!!
Junio 27th, 2008 at 21:12Por cierto recuerdos de Gi.
Me encanta, Silverstone !!!.
Junio 27th, 2008 at 21:12Si lo excluyen del Campeonato, estarian cometiendo una atrocidad.
Es verdad, tambien sus Brujas !. Jajaja….
Junio 27th, 2008 at 21:15Quien es, Gi ?.
Autocitandome si me lo permites:
27 junio
Silverstone
Si hubiera que salvar solo tres circuitos de todos los que componen el Campeonato Mundial de F1, uno de los que yo elegiría sin ninguna duda seria Silverstone. Es sede dei G.P. de Inglaterra desde el año 1987. Antes su celebración había rotado Con Brand Hatch. Su trazado original aprovechaba el trazado de un viejo aeródromo de bombarderos de la Segunda Guerra Mundial: Tres largas rectas de aterrizaje larguisimas unidas por repidisimas curvas. Brutal.
Aunque las nuevas normativas de seguridad han implantado chicanes y curvas “civilizadas”, El antiguo espiritu de Silverstone se conserva, y las primeras cinco curvas de su recorrido son sencillamente de lo mejor que se puede saborear en cuanto a espectaculo y riesgo.
Resumiendo, un circuito “a la vieja usanza” donde los nuevos vehiculos computerizados, tienen que soportar los mismos riesgos que los viejos bolidos de hojalata. Copse, Stowe y Woodcote exigen de los nuevos pilotos lo mismo que de los antiguos. Valor.
Aerodinámicamente es un circuito parecido a Sepang y su asfalto abrasivo también es parecido a el. El desgaste de los frenos es bajo.
Aqui, el año pasado Kimi consiguio una victoria antológica en casa de Mclaren.
Esto es lo que opino yo de Silver.
Junio 27th, 2008 at 21:15JAJAJAJAJAJAJAJAJA No te acuerdas de ella. Se lo dire.
Bueno Enzo. Me piro a dar una vuelta por ahi.
Saludos a todos
DW
Junio 27th, 2008 at 21:19ADMIN…..
BUENAS TIAS, COMO COMPENSACION TE REFRESCO UN POQUITO ESTE DIA TAN CALUROSO….
http://es.youtube.com/watch?v=DWJ4m7QNuAk
UN SALUDO
DIOS DIOS
![:]](http://www.entradaenboxes.com/wp-includes/images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Junio 27th, 2008 at 21:23Pues despues de lo visto con Magny Cours (Seguira 2 Años mas), no dudes que se abstengan de quitarlo de la Temporada, como lo hicieron con Francia.
Circuitos que jamas quitaria de la F1, serian :
Silverstone
Junio 27th, 2008 at 21:24Monza
Spa Francochamps
Suzuka (lo quitaron por desgracia)
Montmelo
Indianapolis (esta en veremos)
Monaco
Brasil
En vez de decirle a ella que no la recuerdo, deberias de decire a mi quien es Gi. Jajajaja….
P.D. Pasala bien Joan, Have Fun !.
Junio 27th, 2008 at 21:37Enzo dice:
Junio 27th, 2008 at 22:34P.D. Los Alemanes, no son ningunos flanes. Y si alguien puede, es Alemania
—————————————————
Enzo, si la selección esa juega como lo hizo ayer, y como lo ha venido haciendo en toda la eurocopa, los alemanes, son unos flanes y no tienen nada que hacer, ahora bien, si por lo que fuera jugaran mal y cometieran errores en la defensa, podemos perder, pero si juegan como ayer, lo tienen no crudo, bastante crudo, no había sino que mirar la cara del que fué llamado Kaiser del futbol aleman mucho tiempo Franz Beckenbauer.
Sinceramente enzo, con esa España Alemania no tiene nada que hacer.
enzo dice:
Junio 27th, 2008 at 22:38Entiendo que no quepas de la Felicidad por lo de ir Invictos, pero minimizar lo que significa Alemania, me parece un error de tu parte.
————————————————–
En esto que dices enzo tienes razón, desde luego. No se puede minimizar a nadie, es verdad. Yo solo lo digo porque he visto y olvidándome ya de que es España, fuera de eso, a un equipo fuera de lo normal, jugando al futbol de una forma increible, pero ciertamente no se le puede menospreciar ni aún, jugando como lo está haciendo España.
Si claro que me gusta…chumilandia…ups! He dicho chumilandia? Queria decir alemania!
Es que no puedo quitarmelo de la cabeza. Y espera que salga ese CJ que llevo dentro y veras como digo todo lo que siento por el… jajaja
Junio 27th, 2008 at 22:41Bueno yo estaré en Alemania el 20 de Julio, que aprovecho mis vacaciones para darme un salto por allí, para apoyar a Fernando alonso. No me ha salido nada barato ir a Hockenheim, pero como voy con dos amigos más, y con las esperanza de encontrar algunas alemanas que estén buenas, pues a uno se le olvida el dolor del bolsillo y espero pasarmelo muy bien.
Junio 27th, 2008 at 22:59Para que os entretengais un poco:
Junio 27th, 2008 at 23:05http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=517521&idseccio_PK=1042
Saludos Pedro !.
Junio 27th, 2008 at 23:08El Equipo que mejor ha jugado, sin duda ha sido España. Pero es que Alemania es curiosa, por que cuando quieren jugar bien, lo hacen y de que forma.
No estaria tan seguro Pedro, de que Alemania nada tiene que hacer con España.
P.D. Ojala y gane España, pero si te digo que no les sera nada facil, vencer a los Germanos. Nada Facil, Pete !.
Envidia de la buena, el que te vas a Hockenheim !.
Junio 27th, 2008 at 23:13La vas a pasar muy bien Pedro, ya lo veras.
LA IGNORANCIA DEL ALONSOMANIACO BIPOLAR (FERNIE)
fernando dice:
Me acabo de dar cuenta que me gusta un monton como trabaja este equipo y del milagro que han realizado este año!!!
ME DECLARO EL PRIMER RENAULTISTA!!!!
A mucha honra.
Pedazo de equipo cojones.
Alguien dirá, bueno, es que alonso…
…ok, acepto Alonso como factor determinante, pero cojones, lo que ha hecho Renault en 7 carreras es para ponerles un pesdestal.
He dicho.
Junio 20th, 2008 at 18:43
—————————————————————
Alguien me podria explicar, a que Milagro se refiere el Maniqui ?.
En el Pedestal de los Perdedores, No Fernie ?.
El mejor Resultado de Renault este Año, el Cuarto Puesto de Alonso en Australia, a 17 Segundos de Hamilton ganador en Melbourne, donde solo terminaron 5 Coches el GP.
P.D. Pedestal dice, el muy Ignorante. Jajaja….
Junio 27th, 2008 at 23:46Recuerda: Antes de escribir piensa y respeta a los demás usuarios.
Junio 27th, 2008 at 23:53Jajajajaja…
dios dios
![:]](http://www.entradaenboxes.com/wp-includes/images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Junio 27th, 2008 at 23:55El que no de Respeto, que no espere Respeto a cambio.
Junio 27th, 2008 at 23:59Esto va para Fernie, pero en este caso lo digo para que lo entiendan Risitas y Salidillo.
!!!LA NARANJA NACE VERDE Y EL TIEMPO LA DA COLOR, Y EL QUE NACE JILIPOLLAS NO ESPABILA NI PA DIOS!!!
AUTOR… GARCILASO DE LA VEGA Y UN SERVIDOR!!!!
DIOS DIOS
![:]](http://www.entradaenboxes.com/wp-includes/images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Junio 28th, 2008 at 0:02NOTA IMPORTANTE: Me repito por última vez, esto es un blog de formula uno, solo de formula uno, no de insultos, de amenazas ni de viñetas obscenas en contra de usuarios. Al primer comentario de insulto o falta de respeto, ese usuario quedará baneado. No voy a permitir que usuarios que nunca se meten en “fregaos” y que escriben buenos comentarios y de calidad sobre f1 entren y se encuentren con lo que se encontraron estos días. Saludos y espero no tener que tomar medidas que no quiero.
Junio 28th, 2008 at 0:05Adios, ser…
Junio 28th, 2008 at 0:07!!!LA NARANJA NACE VERDE Y EL TIEMPO LA DA COLOR, Y EL QUE NACE TAN MORLACO NO ESPABILA NI PA DIOS!!!
Junio 28th, 2008 at 0:08!!!!MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!…
DIOS DIOS
![:]](http://www.entradaenboxes.com/wp-includes/images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Junio 28th, 2008 at 0:08Viernes en la Noche y los Suples de T5, encerrados en sus Casas.
Junio 28th, 2008 at 0:11Que Raro !!!. Jajajaja…..
Y de F1 Nada, verdad suples ???.
Junio 28th, 2008 at 0:12Jajajajajajajaja…..
Noche? Donde yo estoy no es aún de noche, que andas un poco despistadillo, Akumal King!
Junio 28th, 2008 at 0:12!!!!SER O NO SER, ESTA ES LA CUESTION!!!!
DIOS DIOS
![:]](http://www.entradaenboxes.com/wp-includes/images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Junio 28th, 2008 at 0:12!!!CALLA TROLLLLLL!!!!, NO TIENES PERMISO!!
DIOS DIOS
![:]](http://www.entradaenboxes.com/wp-includes/images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Junio 28th, 2008 at 0:14Es verdad Risitas, se me olvida que andas en America. Y es que eres tan poca cosa, que te ubico como otro alonsomaniaco sin Vida Social.
Junio 28th, 2008 at 0:17Y con esto no te digo que la tengas. eh ?.
Jajajajajajajajajajaja…..
Pero el Salidillo, bueno… Como siempre el y su nabo, encerrados sin salir de casa.
Junio 28th, 2008 at 0:21Sacalo a pasear Suple, a que le de el Aire. Jajajajaja…..
DESGRACIA, EN AKUMAL, JODERRRR!!!
http://es.youtube.com/watch?v=2nMxtF41vb8
DIOS DIOS
![:]](http://www.entradaenboxes.com/wp-includes/images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Junio 28th, 2008 at 0:22Ya empezaron los Suples de Siempre, a pegar Tonterias que nada tienen que ver con nuestro Deporte.
Junio 28th, 2008 at 0:26Y aqui es donde se quedaran hablando solos, por que ademas de que ya me aburrieron, me voy en breve.
JEJEJEJE , salidillo esta muy tranquilito en el porche de su casa, al fresco, que aqui aprieta, estos dias…
Dios dios
![:]](http://www.entradaenboxes.com/wp-includes/images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Junio 28th, 2008 at 0:28Un Tip para ti, Salidillo :
A/C !!!. Jajajajaja……
P.D. Ahorra Ingrato, para que lo adquieras en un par de Años. Jajaja….
Junio 28th, 2008 at 0:31Y a todo esto Par de Suples, que opinan de la nueva del Maniqui :
fernando dice:
Junio 28th, 2008 at 0:35Falta un paso para tener consistencia en carrera y eso debe ser ya una realidad para Sylverstone.
Junio 27th, 2008 at 10:36
—————————————————————
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…..
Lo dice el sr alonso….
Fernando Alonso: “Estamos en la buena dirección”
Friday, June 27 2008 a las 10:10
Enviado por: safety-car.net
El piloto español se subió ayer al R28 que había pilotado los dos días anteriores Nelson Piquet para completar la preparación del equipo de cara al GP de Gran Bretaña de la próxima semana. El equipo se vió beneficiado del sol y la buena temperatura que hizo durante gran parte del día, aunque el viento ha soplado con fuerza y ha dificultado un poco las cosas.
A pesar de algunas interrupciones durante la sesión, el equipo pudo seguir el programa previsto con Fernando Alonso trabajando en el equilibrio del coche y la puesta a punto general. El equipo se centrará ahora en analizar todos los datos recogidos durante estos tres días para afrontar de la mejor forma posible el GP de Gran Bretaña.
Fernando Alonso:
“Un buen día de trabajo. Hemos dedicado la jornada a mejorar la puesta ap punto del coche para la carrera de la próxima semana y todos los cambios que hemos introducido parecen haber ido en la dirección correcta. Al final de la sesión estaba mucho más contento con el comportamiento del coche.
Sin embargo, las condiciones de la pista hoy han sido bastante complicadas debido al viento que ha soplado, pero eso es algo habitual en Silverstone y con lo que tendremos que batallar en carrera. Las temperaturas han sido más bien bajas hoy y creo que para el Gran Premio de la próxima semana hará más calor, pero estamos todo lo bien preparados que podemos estar.”
Christian Silk, Ingeniero Jefe de Pruebas:
“Hemos perdido algo de tiempo esta mañana, pero por la tarde todo ha ido bien y hemos completado la mayor parte del trabajo que teníamos previsto. Nuevamente nos hemos centrado en la preparación del próximo Gran Premio intentando encontrar un buen equilibrio en el coche y Fernando ha acabado satisfecho con los cambios que hemos hecho. Así que hemos completado un buen test, hemos hecho progresos y eso nos sitúa en una buena posición para la carrera de la próxima semana.”
dios dios incredulo zaino
![:]](http://www.entradaenboxes.com/wp-includes/images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Junio 28th, 2008 at 0:39uando te levantes por la mañana, tienes que…
lavarte los dientes, que te queden…
ducharte… todos los dias.
Desayunar, fuerte, para potenciar ese gran cerebro que dios te dio, …creo!!.
y despues informarte, de todas las noticias relacionadas con la formula 1 para que por lo menos tengas algo de idea, y no entres al blog contestando a todos como una cosa loca y ridicula,
son buenos consejos,, siguelos
AH!! y no te olvides de ventilar la Favela!!
Dios dios cantamañanas..
![:]](http://www.entradaenboxes.com/wp-includes/images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Junio 28th, 2008 at 0:46La 2 está retransmitiendo el Rock n Rio desde Madrid.
Junio 28th, 2008 at 0:48Neil Young con 70 tacos enseñando como se toca…
Bueno cuñaooooooooo, eso dice Alonso sobre los cambios que ha introducido su Equipo.
Pero no olvides Salidañado, que los demas Equipos tambien introducen Cambios.
Por mi sigan engañandose, de las mejoras de Renault. El GP de Silverstone esta a la vuelta de la esquina, donde Fernando no aspira a Podio, como en los pasados 8 GPs.
ES LO QUE HAY !.
Junio 28th, 2008 at 0:49salidillo dice:
Junio 28th, 2008 at 0:53uando te levantes por la mañana, tienes que…
lavarte los dientes, que te queden…
Junio 28th, 2008 at 0:46
—————————————————————
El Monodiente, hablado de Dientes.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…..
!!!Nos da igual, sabemos el potencial que existe, y es cuestion de tiempo…
Buenas noches a !!todos!!
dios dios, morlaco zaino cejijunto, jajaja
![:]](http://www.entradaenboxes.com/wp-includes/images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Junio 28th, 2008 at 0:53salidillo dice:
y despues informarte, de todas las noticias relacionadas con la formula 1 para que por lo menos tengas algo de idea, y no entres al blog contestando a todos como una cosa loca y ridicula,
son buenos consejos,, siguelos
Junio 28th, 2008 at 0:46
—————————————————————
Esta Informacion, viene de un tal Fernando Alonso. Espero te sirva :
Alonso: “En el GP de Inglaterra sólo será posible puntuar”
El español pide que Renault se centre en el monoplaza de 2009
Fernando Alonso no cree que terminar en el podio sea un objetivo realista para el Gran Premio de Inglaterra la semana que viene. El español se calificó bien pero terminó el octavo en Magny-Cours el pasado domingo, declarando después que su optimismo fue exagerado y que el R28 sólo es un monoplaza “del grupo del medio”.
“En este momento no sé si estamos en una posición para acercarnos a los demás equipos”, dijo Alonso en el diario AS. “No creo que podamos hacerlo mucho mejor en Silverstone. Hay carreras en las que parece que hemos mejorado, pero el coche fue lento en la carrera con mucha carga”.
“En el Gran Premio de Inglaterra terminaremos en los puntos, pero no mucho más”, añadió.
Alonso, mientras tanto, parece que mantiene su posición de que Renault debería considerar abandonar el R28 para concentrarse completamente en el coche de 2009.
Dijo que seguir desarrollando la aerodinámica del coche actual sólo le hará ganar “dos décimas” al coche actual hasta la última carrera de la temporada. (GMM)
Junio 28th, 2008 at 1:01salidillo dice:
!!!Nos da igual, sabemos el potencial que existe, y es cuestion de tiempo…
Junio 28th, 2008 at 0:53
—————————————————————
Y sobre el Potencial, Alonso comenta lo siguiente :
En este momento no sé si estamos en una posición para acercarnos a los demás equipos”, dijo Alonso en el diario AS. “No creo que podamos hacerlo mucho mejor en Silverstone.“En el Gran Premio de Inglaterra terminaremos en los puntos, pero no mucho más”, añadió.
Junio 28th, 2008 at 1:06PARA QUE SE EDUQUEN, SUPLES !!!.
Junio 28th, 2008 at 1:07Hola chicos, cuanto tiempo sin pasar por aqui!como estais? veo que dentro de lo posible va todo bien.
Junio 28th, 2008 at 13:28Alonso haciendo lo que puede y entre otras cosas divirtiendose ya que no lucha por el mundial y la selección española tirando como toritos bravos!! esperemos que no se les agoten las pilas en la final.
Bueno compis me alegro de volver a leeros!!
Saludos!!
Hola buenas tardes.
Para aquellos que piensan que el Bic puede todavía hacer algo(podio)decir, que ya nos gustaría que hubiese algo de cierto en lo que nos vendieron los directivos de Renault, porque a mi entender no han echo más que querer enmascarar unos resultados en calificación, que después no se van a dar en carrera sea por el motivo que sea.
Renault NO ESTA PARA GANAR CARRERAS, eso está claro.
Soy alonsista de corazón, pero tengo que admitir que cuadradito en esto tiene toda la razón.
Un coche no pasa de la noche a la mañana de estar en los puestos 8º- 10º a pelear por los puestos de cabeza, eso lo sabe el Papa Mundi, así que todo lo que nos vendan de que el Bic pueda hacer con su R28
este año a partir de ahora, va a ser más de lo mismo porque como reza el eslogan de Media Markt, “YO NO SOY TONTO”.
Saludos!!
Junio 28th, 2008 at 16:44Lo mas impresionante del tonto del blog es que aun ganando Ferrari…
…no hace mas que comentar sobre Alonso!
Es una obsesion!!
http://video.aol.com/video-detail/obsesion/159000337
Junio 28th, 2008 at 16:47Solo hay que pensar en el tonto del blog y…
OJO con la letra!!!jajajajaja
Junio 28th, 2008 at 16:50jajajaja
NO es amor no es amor ♪♪ es una obsesion!! ♪♪ por Alonsoooooo♪♪
Junio 28th, 2008 at 16:53NO puedo!!
Tengo novio!
Se llama Alonsooo ♪
http://pl.youtube.com/watch?v=zX4bEiQaGOo
Junio 28th, 2008 at 16:54Con respecto al título:
España está jugando en esta eurocopa como nadie y eso se traduce en que hemos ganado todos los partidos con diferencia (con la excepción de Italia), por lo tanto no deberíamos de tener mayores dificultades para ganar a Alemania, que por otro lado creo que ganaremos aunque sea en los penaltis.
Mi porra:
España - 2
Alemania - 1
ESPAAAAÑA…ESPAAAAÑA…PODEMOS JODER!!
Pd-Espero ganar la porra esta vez.
Junio 28th, 2008 at 16:54Jajajaja…
Hola fernando.
Sigues pensando en que Alonso ganará alguna carrera?
Yo depués de lo que ví el domingo pasado lo dudo mucho chavalote.
El Bic tambien comete errores y puede terminar por detrás de Piquet.
Por cierto esos vídeos que pegaste ahí…

Junio 28th, 2008 at 17:14Aquí tienes uno muy bueno, que aunque a ti no te guste puedes echarle un vistazo si gustas y de camino adivina quien es el amigo Reventon.
ENJOY!!
http://es.youtube.com/watch?v=NfkMqyP9WIQ
Que pasa reventon!
Pues con la cabeza fria, no.
Ya me he explicado bastante al respecto y que esta claro es que esfuerzo le estan poniendo, o no?
Ya lo he dicho, seguire siendo un fiel seguidor de Alonso y por supuesto, estoy segurisimo que volveremos a celebrar grandes gestas. Un piloto como Alonso esta por encima de las limitaciones mecanicas y ya lo demostro con el Renault en 2005 y 2006.
La musiqueta? Pues hombre no es mi estilo pero cuidado porque las apariencias (y ma aqui, que solo lees letras) pueden engañar…y mucho.
Mi estilo de musica es algo mas afin al estilo de musica de enzo (creo que es lo unico que tenemos afin) jajaja
Que pasa con el video? es una parodia de la OBSESION de enzo por Alonso!
Un saludo
Junio 28th, 2008 at 17:32El solo esta guay. No seras tu el que lo toca?
Lo mas parecido a este estilo de musica y que ademas me guste es Rage Against The machine que me gusta bastante.
Junio 28th, 2008 at 17:36
Pues no, no soy el que toca la guitarra, lo mio es el bajo y ya va para 16 years.
Junio 28th, 2008 at 17:43Casi media vida
Esto es ritmo y lo demas son tonterias, jajajajaj…
http://es.youtube.com/watch?v=utuesfcVtlc
dios dios
![:]](http://www.entradaenboxes.com/wp-includes/images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Junio 28th, 2008 at 18:02JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Tu estas mal de la olla salidillo, desde luego es que eres la polla tío.
Junio 28th, 2008 at 18:06Un saludo campeón.
No jodas mal de la olla, la cancion del verano…
Mola que te cagas…
dios dios
jajajaja….
Junio 28th, 2008 at 18:31Saludos !.
Vaya, el Divo de Santa Rosa, se suelta el Pelo. Y saca un Desconocido Video, sobre una obsesion hacia una Mujer. En Fin…
Y como por suerte tenemos Alonsistas de Primera, atinadamente aparecio Reventon, para decir con Claridad lo que pasa con Alonso este Año.
Que casualidad que los Alonsistas piensan de esa forma y los alonsomaniacos, de la otra.
Es cuestion de ser Realistas….
Fernie, para Realismos esta Foto, que puedo apostar a que te movera tu corazoncito. Recordar es volver a Vivir :
http://www.visitingargentina.com/esp/la-pampa/images/santa-rosa.jpg
Saludos !.
P.D. Si los Titulos en el Blog no fueran todos de Alonso, se podria quizas habar de otro Tema. Pero entenderas que si se habla de Alonso todo el Tiempo, pues algo tendre que decir al respecto, no crees ?.
Junio 28th, 2008 at 19:26Lo digo por aquello de los Conocimientos, Fernie.
Para el mexicano que presume de vida social…
http://es.youtube.com/watch?v=PHoVU8twC2w
Junio 28th, 2008 at 19:44Dedicado, a ese gran cerebro, de magnitud, desconocida, para los mortales…..
Va por ti MORLACO, que en Pamplona estuvistes magistral….jajajajajaj
http://es.youtube.com/watch?v=owz_hNsH3j8&feature=related
dios dios zaino cejijunto
![:]](http://www.entradaenboxes.com/wp-includes/images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Junio 28th, 2008 at 19:52Enzo, querido, ayer te dije, lo que te aconsejaba, que hicieses al levantarte, pero no me dijiste que hacias estas tablas de aerobic, jjajaj
http://es.youtube.com/watch?v=v4TIoD1EZV4&feature=related
Dios dios, zaino cejijunto, jajajaj
Junio 28th, 2008 at 19:58Se entiende que no sepan de F1 y por lo mismo, no les interese hablar de F1. Y se entiende tambien que estan escocidos los Suples de T5, por que Ayer los Eduque con las declaraciones de Alonso, sobre las aspiraciones en Silverstone.
Y como en F1 les doy 1000 Vueltas, pues mejor los Suples se dedican a pegar sus Videos, donde por lo que se ve se pasan Horas y Horas, buscando que pegar.
Si el entusiasmo que le ponen a tratar de Joderme lo pusieran para aprender de F1, serian dignos Alonsistas y no alonsomaniacos de Mierda.
P.D. Piensenlo y Recuerden, que este es un Blog de F1.
Junio 28th, 2008 at 20:01Y aunque el Titulo desde Ayer no habla de F1, no quiere decir que el Blog no sea de F1.
Que mente mas privileguiada, ya desde la cuna , comentabas de f1…….con ese desparpajo y soltura que te caracteriza……..
http://es.youtube.com/watch?v=6wW9Z8fcCmM&feature=related
Deberias dar algun cursillo en este blog para poder estar a tu altura, troll, yo seria un buen alumno, jajaja
Dios dios zaino
![:]](http://www.entradaenboxes.com/wp-includes/images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Junio 28th, 2008 at 20:12Tomo carnaza chiquitin…
la busca de un compromiso para el coche de seguridad
Kubica aún no está convencido…
28/06/08 11:14
Zoom
La prueba del nuevo procedimiento
no logró la aprobación unánime
En Magny-Cours los pilotos probaron un nuevo procedimiento para el coche de seguridad. El piloto de BMW Sauber Robert Kubica no está muy convencido con el nuevo concepto y nos explica una desventaja.
El procedimiento actual durante la salida del coche de seguridad ya se ha discutido mucho durante esta temporada. Tal como está, el pit lane se cierra en cuanto sale el coche de seguridad y solo se vuelve a abrir cuando se ha neutralizado.
Sin embargo, si un piloto se ve obligado a parar a repostar durante ese periodo, recibe una penalización “drive-through”. Una situación así le costó un tiempo valioso a Nick Heidfeld en el Gran Premio de España.
“No hay duda de que la normativa del coche de seguridad ahora mismo supone una penalización para los pilotos que están a punto de parar y puede destrozar una carrera,” dice Kubica. “Ya ha pasado este año y al final puede arruinar tus opciones al campeonato.”
El polaco no es el único preocupado por el problema, por tanto la FIA probó un sistema nuevo durante los entrenamientos libres del viernes del Gran Premio de Francia.
Si el coche de seguridad sale a la pista, los pilotos tienen cinco segundos para pulsar un botón situado en el volante.
Este botón activa un programa electrónico que permite a los pilotos continuar siempre que sus tiempos de vuelta estén dentro del rango que se muestra en la pantalla.
“Creo que es demasiado complicado,” comentaba Kubica, “y no sé si al final lo utilizaremos. ¿Qué pasa si alguien se da cuenta de que ha salido el coche de seguridad 200 metros después, con lo que activa el limitador más tarde y por tanto tiene ventaja?”
Sin embargo, es consciente de que es difícil encontrar la solución perfecta para todo el mundo.
“Es una situación complicada,” admitía Kubica. “Hay puntos positivos y negativos en las distintas soluciones, así que al final no será perfecto al 100%, pero creo que podemos mejorar lo que hay ahora.”
dios dios
![:]](http://www.entradaenboxes.com/wp-includes/images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Junio 28th, 2008 at 20:16Se te pide que hables de F1 Salidillo y sales con tu Tipico, Copy-Paste.
Junio 28th, 2008 at 20:21Sorprendentes tus conocimientos, Suple. Jajajaja….
Hasta monumentos al troll!
Esto es im-prezionante”
http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Monumento/morlaco/desconocido/elpepuespcat/20070913elpcat_20/Tes/
Junio 28th, 2008 at 20:54jajajajaja, suficiente, para ti, con el minimo esfuerzo, y maximo contenido…..chiquitin!!.
No todo el mundo tiene, el poder intelectual y esa prosa, tan fluida como la que genera, tu mente prodiguiosa….sobre la f1, jajaja…
Acaso mi chiquitin, nunca pega, vengaaaaa!!!
Dios Dios zaino verborreo!!!
![:]](http://www.entradaenboxes.com/wp-includes/images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Junio 28th, 2008 at 21:44Me surge, una duda que llevo tiempo, con ganas de preguntartela!!!!…
Chiquitin tu nacistes en BELEN NO!!!!…
Estoy casi seguro, pero necesito tu confirmacion…
Dios Dios
![:]](http://www.entradaenboxes.com/wp-includes/images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Junio 28th, 2008 at 21:47Para mantenerte al dia…. Ser.
äikkönen sabe que tuvo suerte
El GP de Francia podría haber acabado en abandono
28/06/08 20:09
Zoom
Mala suerte y buena suerte para Räikkönen en Francia
A mitad del Gran Premio de Francia de la semana pasada, el Ferrari de Kimi räikkönen rodaba en Magny-Cours con el escape roto y colgando de la parte derecha de la cubierta del motor, faltándole muy poco para que saliera volando.
Cuando finalmente cedió, el escape se soltó cuando Räikkönen entraba en una curva a alta velocidad. Por suerte, la pieza aterrizó en la tierra y no en otro coche, o aún peor, sobre otro piloto.
Muchos se preguntan por qué los comisarios permitieron que continuara una situación potencialmente peligrosa, pero la pregunta principal para Ferrari es por qué se rompió esa parte del escape.
“El equipo aún no sabe exactamente qué ocurrió,” decía Kimi Räikkönen. “Harán algunas pruebas, pero es difícil encontrar una respuesta sin la pieza y con un motor que ha estado bajo tanta presión durante media carrera.”
Debido a la pérdida de potencia y al temor de que el motor fuera a fallar, el finlandés redujo el ritmo y permitió a su compañero Felipe Massa que le adelantara y lograra su primera victoria de la temporada.
De hecho, el motor de Räikkönen estuvo a punto de fallar dos veces durante las últimas vueltas, con lo que su segunda posición es un muy buen resultado en vista de las circunstancias.
“Por supuesto que lamento no haber ganado una carrera en la que al principio todo fue bien. Debemos ver los aspectos positivos: el equipo hizo un gran trabajo y yo conseguí ocho puntos, aunque tuve un problema que podría haberme obligado a retirarme.” explicaba.
“Es un campeonato muy reñido, con cuatro pilotos muy igualados. Ni siquiera estamos a mitad de temporada y aún quedan muchos puntos por ganar,” añadía Räikkönen. “¡El año pasado a estas alturas estaba 20 puntos por detrás!”
Dios Dios
![:]](http://www.entradaenboxes.com/wp-includes/images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Junio 28th, 2008 at 21:53Seguramente si le hubiese, pasado a fernando alonso, en estos momentos estariamos crucificandole, por negligente…
Yo no he leido ningun comentario, tuyo sobre este asunto, ….
Dios Dios
![:]](http://www.entradaenboxes.com/wp-includes/images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Junio 28th, 2008 at 21:58Quidadin, quidadin, jejeje de la prensa mentirosa…
Raikkonen teme la venganza de McLaren
Saturday, June 28 2008 a las 19:37
Enviado por: albadeli
El finlandés no desborda optimismo tras los test de Silverstone: “En Inglaterra ellos siempre son fuertes y espero una batalla muy cerrada”.
Entre los ingenieros del paddock, el 1:19.1 que se marcó Lewis Hamilton en los test de Silverstone les ha dejado dos conclusiones: primera, que iba casi sin gasolina, y segunda, que los McLaren serán más competitivos en su prueba de casa de lo que lo fueron en Magny-Cours. Ésta es la lectura que también ha extraído Ferrari, que no quiere incurrir en el exceso de confianza de su arrollador doblete en Francia, avería incluida. Así lo explicó ayer Kimi Raikkonen a ‘Autosport.com’: “Ojalá podamos conseguir otro doblete. Pero los McLaren siempre están fuertes en Silverstone y eso es lo que espero el próximo fin de semana”.
El vigente campeón del mundo descarta esta vez la posible amenaza de los BMW: “Estará todo muy apretado entre nosotros y no veo a ningún otro equipo con posibilidades de luchar por la victoria. Con ellos -los McLaren- creo que tendremos una dura batalla por el triunfo”.
Raikkonen no sólo teme una posible venganza de McLaren, que corrió con sus dos pilotos sancionados en la parrilla anterior, también tiene muy presente que su coche no puede sufrir los problemas de fragilidad de Francia. El escape no debería volver a soltarse esta vez. Por esta avería estrenará motor en Silverstone y lo hará sin sanción por la nueva norma del reglamento 2008 que permite un cambio preventivo sin sanción: “Intentaremos dar el máximo, pero como ya vimos en la última carrera hay muchas cosas que se te pueden volver en tu contra, o por el contrario, ayudarte. Intentaremos tener un buen fin de semana, sin problemas”.
Kimi necesita ganar como sea para que no se le escape Massa, nuevo líder con un cochazo tan bueno como el suyo. El finlandés, ni se inmuta: “Ya ha habido muchos líderes este año y aún queda mucho. No me importa realmente quién sea el líder ahora o quién lo haya sido antes. Sólo cuenta el que esté primero al final del último gran premio. Todo está muy cerca y puede cambiar muy rápidamente. Aún estamos a tiempo de ser líderes cuando de verdad importe