Alonso pierde la paciencia y marca Silverstone como tope

6 de Julio de 2008, fecha límite para que el crédito del r28 se agote. De no funcionar las mejoras que se implantarán en el monoplaza, se empezará a trabajar en el r29, que se espera que luche con los mejores el próximo año.
“Quizás estos dos circuitos (Magny Cours y Silverstone) sean buenos para nosotros, así que podríamos seguir con el desarrollo del coche. Si no funcionan, quizás se debería dar la temporada por acabada y comenzar a pensar en la próxima,” declaraba Alonso.
Lo que si está previsto es que Renault presente para el próximo gran premio su segunda evolución, aunque de la primera no pudimos disfrutar en exceso ya que el Renault quedó fuera de carrera en la mayoría de las ocasiones en las que disputaba una buena posición.
Se espera que estas evoluciones acerquen a reanult a los bmw, aunque eso es la teoría, otra cosa es la práctica.
Para terminar, una petición, hablemos de Fórmula uno que es de lo que se trata esto, gracias.
2.fernando
3.salidillo  



Posteado
en
Jueves, Junio 12th, 2008 at 4:28 under

Buenos días amigos. Alonso se le ve muy impaciente. Me parece que no le gusta la situación actual. Pero debería tranquilizarse, ahora mismo ya llevaría más puntos si se centrase en obtener el máximo rendimiento y noen hacer milgaros o intentarlo. El coche va mejorand pero no tan rápido como e´l querria.
Junio 12th, 2008 at 10:48Un saludo
Estoy de acuerdo.
Creo que Renault está haciendo su trabajo. (Salvo errores de estrategia y motores quemados).
Ahora es Alonso es el que debe demostrar su nivel y aprovechar esa mejora al maximo…
…pero sin pasarse.
Si con este coche se pueden sacar 5 puntos por carrera entonces Alonso está obligado a sacarlos. Ese es su trabajo.
Si en alguna carrera consigue salir en pole, esperemos que lo aproveche y utilice su madera de campeon y que el equipo le acompañe, claro.
Pd: Admin quiero pensar que esta peticion tuya de que hablemos de F1 no está provocada por los ultimos comentarios/peticion de enzo. O si?
Junio 12th, 2008 at 11:26Seria la ostia. Se podría acceder a la peticion de un participante, si este participante es un ejemplo para el blog y no creo que sea el caso leyendo su ante-penultima intervencion del titulo anterior(solo por poner un ejemplo). En fin…
Fernando, tengo una impresión, no se si equivocada, que me corrija el admns.
Me parece que el admns de la web va llevar la web como a él le de la gana y vuestros cosejos, tanto de Enzo, como tuyos, tan solo son consejos. No creo que ninguno tenga tanto poder de influencias. Me equivoco admns?
Un saludo
Junio 12th, 2008 at 12:16Hombre, porque no hacer caso de las recomendaciones?
Si son coherentes…
Junio 12th, 2008 at 12:27Declaraciones de Kimi sobre el “toque”:
El finlandés calificó el incidente como “una amarga sorpresa y una decepción”, y, aunque no lo dijo claramente, insinuó la posibilidad de que el choque no fuese del todo involuntario. “No puedo creer que alguien pueda golpearte cuando estás parado frente a un semáforo rojo junto a otro coche. No puedo creer que no viera la luz roja y, lo que es peor, que no viera los dos coches inmóviles”, señaló.
“El semáforo rojo se veía muy bien, y además su equipo debió de informarle por radio”, añadió. El incidente impidió a Raikkonen lograr su quinto podio de la temporada, y le relegó a la cuarta posición en la clasificación de pilotos.
Junio 12th, 2008 at 12:35Y yo digo una cosa: Al Jaimito no le estudiaron la telemetria para ver la intencionalidad o no de su maniobra? (Como supongo que hicieron con Chumi cuando aparcó en Monaco).
Y tambien me pareció muy rapida la decision de los comisarios. Es como si de repente se hubieran puesto las pilas y dijeran, “venga, rapido una sancion de 10 puestos, no vaya a ser que les dé por indagar y/o comprobar el reglamento o antecedentes y nos lo dejan sin correr un par de GPs…”
El año pasado con lo de Japon, no estuvieron tan rapidos para sancionar al Jaimito, ni tampoco estuvieron tan rapidos con lo de Hungría.
Junio 12th, 2008 at 12:40Y otra cosa:
Recordar que hubo hace 1 o 2 años un piloto al que le retiraron la superlicencia (no recuerdo como se llama, es Japones) porque siempre estaba haciendo trompos con la posibilidad de provocar accidentes.
Al nene por eso, que no nos lo toquen…
Junio 12th, 2008 at 12:45Yamamoto?
Junio 12th, 2008 at 12:45buenos dias a todos
estoy de acuerdo en lo que dice admin que se hable de f1 ,pero comparto con fernando el que se predique con el ejemplo
bueno vamos a ver sobre esta cuestion yo creo que la prensa esta meando fuera del tiesto ,dicen que fernando pone de fecha tope silverstone , fecha tope para que? para dejar de lado el desarrollo del r28 ? para dar por tirado el campeonato? no se lo que opino es que ellos tienen que vender periodicos y los llenan de cualquier chorrada que se les ocurra
ya veremos en francia si el r28 a mejorado lo bastante como para estar arriba o solo para darle un relativa tranquilidad ante los toyota y red bull
saludos
Junio 12th, 2008 at 12:46Sí, fue Yamamoto. Me suena que también se la quitaron a Alex Yoong hace años (a dios gracias…)
Junio 12th, 2008 at 13:21Por cierto, hoy hay pruebas en montmeló. De momento, así va la cosa:
.1º 30 Luca Badoer Ferrari 00:01′22”043
.2º 3 Robert Kubica BMW-Sauber 00:01′22”682 00:00′00”639
.3º 35 Sebastien Buemi Red Bull 00:01′22”764 00:00′00”721
.4º 42 Gary Paffet McLaren 00:01′23”039 00:00′00”996
.5º 34 Nico Hulkenberg Williams 00:01′24”098 00:00′02”055
.6º 19 Anthony Davidson Honda 00:01′24”302 00:00′02”259
.7º 36 Kamui Kobayashi Toyota 00:01′24”832 00:00′02”789
.8º 33 Romain Grosjean Renault 00:01′24”888 00:00′02”845
.9º 9 David Coulthard Red Bull 00:99′99”999 01:39′17”956
Lo podéis seguir aquí
Junio 12th, 2008 at 14:22http://directo.thef1.es/
Son son los tiempos, no se televisa (que yo sepa)
Bueno como ayer hablábais de los pilotos que han ganado GPs con coches inferiores (con inferiores me refiero a claramente inferiores) he buscao datos por ahí y la verdad es que cada año no se dan muchos casos. Os pongo la estadística que he hecho así rápidamente de los pilotos en activo que lo han hecho:
2008: Kubica (BMW) - Canadá
2006: Button (Honda) - Hungría
2004: Trulli (Renault) - Mónaco
Raikkonen (McLaren) - Spa
2003: Fisichella (Jordan) - Interlagos
Alonso (Renault) - Hungría
2002: Coulthard (McLaren) - Monaco
Es curioso que casi todas estas victorias han sido en circuitos donde no prima tanto el motor como la tracción (monaco, hungría, interlagos). Salvo la victoria de Alonso en 2003 y la de Raikkonen en 2004 todas fueron en condiciones de carrera muy especiales (accidentes, lluvia, caos….).
Conclusión, los únicos pilotos de hoy en día que han ganado con un coche inferior (claramente inferior) son Kimi y Alonso (es un hecho, no una opinión…).
PD: También ha habido en los últimos años victorias así de Ralf Schumacher (cuando era bueno) y Montoya, pero como ya están retirados no los incluyo.
Saludos
Junio 12th, 2008 at 15:16ayrton, que no te oiga decir eso uno que yo me sé que dice que Schumacher ganó no sé cuantas cosas con un coche inferior (?)
Junio 12th, 2008 at 17:00Bueno Schumi también lo hizo con Jordan, pero eso fue allá por 1992 creo, yo sólo he puesto los de los pilotos en activo, que si no parezco el abuelo cebolleta. Que no se enfaden los ferraristas o schumacheristas (vaya palabro).
Junio 12th, 2008 at 17:13insinuó la posibilidad de que el choque no fuese del todo involuntario. “No puedo creer que alguien pueda golpearte cuando estás parado frente a un semáforo rojo junto a otro coche. No puedo creer que no viera la luz roja y, lo que es peor, que no viera los dos coches inmóviles”, señaló.
“El semáforo rojo se veía muy bien, y además su equipo debió de informarle por radio”, añadió. El incidente impidió a Raikkonen lograr su quinto podio de la temporada, y le relegó a la cuarta posición en la clasificación de pilotos.
Junio 12th, 2008 at 17:19————————————————-
Hay Kimi, hay Kimi, pero en que mundo vives y parece mentira y que no conozcas a Jaimito y sus proezas. Kimi, ¿No te acuerdas de lo que sucedió con la grua?, ¿No te acuerdas de la que montó el negro este en Monaco?, ¿No te acuerdas de la que montó en Hungria?, ¿No te acuerdas de la que montó porque según el alonso lo sacó de una pista?, ¿ No te acuerdas de aquellos chinos empujando al son de Charly el coche para sacarlo de la puzolana?, ¿No has visto lo que pasó con un piloto que conoces desde los Kartin, llamado Alonso que se tuvo que marchar, porque este negrito con pinta de santo, le hizo la vida imposible?.
¿Saben lo que opino yo de todo esto?, LO MISMO QUE KIMI RAIKONEN lo que pasa es que no lo quize decir aquí, El negro tuvo que haber visto el semaforo y me cuesta creer que haya sido algo totalmente involuntario.
En cuanto a lo del R28 y Silverstone. pues no se. Yo siendo alonso me centraría en mejorar el coche hasta donde se pueda y sobre todo, estar relajado, que no se juega nada en este mundial, procurar darlo todo pero sin arriesgar demasiado.
Hablando de la famosa grúa he encontrado esto y como no estoy tan al día de normativa, quería saber si alguien puede aclararlo de una vez para siempre. Ahi va:
… la famosa grúa. Es decir, cuando recogieron a Hamilton según ustedes por ser el favorito de Bernie y lo pusieron en pista otra vez. Aunque si hubieran tenido la feliz idea de leer el reglamento (aunque bueno, para ello hay que saber inglés, arte que desde luego Lobato no domina…) se hubieran dado cuenta de que en cualquier momento un coche puede ser ayudado a seguir la marcha siempre y cuando éste no se haya calado y no ponga en peligro el resto de los coches. Como Hamilton fue el único que no caló el coche, pues fue el único que se extrajo de la gravilla. Así de fácil. Y es que ésta modificación en el reglamento viene precisamente dada tras la carrera de Monza ’04, dónde Fernando realizó un trompo, se quedó enganchado en la gravilla y no fue ayudado a salir, mientras dos histéricos comentaristas de Tele 5 blasfemaban contra viento y marea (quizás les conozcan…). Y es que es muy fácil mentir, pero ya saben, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo…
Junio 12th, 2008 at 17:31Bueno, yo creo que tampoco hay que exagerar con Hamilton. Las palabras de Kimi son comprensibles para alguien que sin comerlo ni beberlo le han quitado una posible victoria, de un modo absurdo. Pero en el fondo sabemos que Hamilton no va a tirar una oportunidad de ganar una carrera, simplemente para que Kimi no gane. Y menos a estas alturas de mundial. Si fuera la última, y quedando los dos fuera se lleva el mundial (como schumi en jerez 97), pues todavía, pero si no, no tiene sentido.
Siendo muy retorcido, podría ser que cuando ya veía que el choque era inminente, prefiriese chocar contra Kimi que Kubica, pero con todo lo que hemos hablado de que a Hamilton le puede la presión, que no tiene sangre fría y tal, pues una de dos, o es un cabeza loca kamikaze, o es un frío y calculador antideportivo, que en décimas de segundo se da cuenta de que va a chocar, y que si lo hace contra Kubica deja la victoria en bandeja a Raikkonen.
A ver si vamos a empezar a parecernos a los ingleses el año pasado con Alonso, que cuando les convenía era débil de mentalidad e impaciente (canada), y cuando les convenía era frío, malvado y calculador (hungría).
Olvidémonos de Hamilton, saldrá en Magny cours 11º por lo menos, cumplirá su sanción (ya si es justa o no, lo dejo a opiniones) y veremos si ha aprendido a correr en medio del grupo o sigue desquiciándose.
Saludos
Junio 12th, 2008 at 17:34Risitas, el problema de la grúa no fue el hecho en sí de que lo sacaran y a los otros no, ya que era el único que seguía dentro del coche y en marcha. El problema es que era un peligro enorme para el resto de pilotos en carrera, una grúa no puede meterse en una escapatoria NUNCA mientras no esté el safety car en pista. En ese momento el safety aún no estaba, y los coches seguían saliéndose en esa escapatoria pasando a escasos metros de la grúa.
¿Qué hubiera pasado si el toro rosso (creo que de liuzzi) que pasó a dos metros de la grúa, hubiera impactado contra ella?
Ya te lo digo yo, comisario seguramente muerto, toro rosso detrozado, mclaren de hamilton destrozado, con el consiguiente riesgo para la integridad física tanto de hamilton como de liuzzi.
Fue una temeridad enorme, y pasó desapercibida. Lo lógico habría sido esperar al safety, y una vez el safety en pista, ya metes todas las grúas que quieras.
Junio 12th, 2008 at 17:44Hola a todos! Yo veo lógica que Alonse empiece a pensar en parar el desarrollo del R28; porque no sirviria de nada que siguiesen evolucionando el coche y que al final ganarán las últimas 4 carreras. Y después el año que viene con el R29 sigamos como este año por falta de tiempo. Es más el año que viene no se podrá aprovechar casi ninguna pieza del coche de este año por el cambio de normativa es normal que dejen de evolucionar. Aunque supongo
Junio 12th, 2008 at 17:46que evolucionaran partes que les sirva para el coche de año que viene que serán muy pocas
Saludos
P.C: perdon por el comentario cortado le di a enviar sin querer cuando estaba a medias
Junio 12th, 2008 at 17:47Hola,
Risitas, sobre loq ue dice el individuo este, es verdad.
El reglamento dice eso. Lo que pasa es que nadie discutió el tema del reglamento, lo que la gente ve totalmente injusto es que la grua fuera como una desposeida a auxiliar al conguito poniendo en peligro la seguridad de los pilotos en una maniobra MAS QUE SOSPECHOSA de haber recibido ordenes de “arriba” para ir directamente a sacar de la pista al negro.
O sea, la discusion viene por un problema de “agravio conmparativo” con los demas pilotos por la actuacion partidista de la grua.
Ademas está el tema de la ya tan recurrida maniobra del:
“…la proxima vez será sancionado…”
Y si Jaimito no paró motores es porque recibió ordenes para no hacerlo y eso quiere decir que hubo COORDINACION entre quien le envió la orden para no parar el motor y el tio que ordenó ir rapidamente a recoger al macaco.
Osease….mmmm que todo en conjunto hacia una peste podrida inaguantable. Igual que hacia muchisima peste el paripé que se hizo dentro de las oficinas en Japon cuando Jaimito explicaba con gestos la maniobra que provocó el accidente.
Y los demás coches pararon el motor porque ERA OBVIO que habia que apagarlo en esa situacion.
Que curioso que Jaimito no sintió en su cuerpo esa OBVIEDAD…
Junio 12th, 2008 at 17:56Ya esta clarísimo. La misma norma lo dice:
Junio 12th, 2008 at 18:13“cuando éste no se haya calado y no ponga en peligro el resto de los coches”
o sea que si es peligrosa la grúa con coches corriendo (evidentemente) no hay más que hablar.
Lo de que le sacaran a él primero, o a él sólo da igual. No deberían haber sacado a ninguno.
Aparte de que la grúa no sacó simplemente a Hamilton del atasco, es que se metió hasta la misma pista y lo dejó en el asfalto. Eso tampoco es legal
Junio 12th, 2008 at 18:14Claro, evidentemente la grúa está para eso, pero no en ese momento.
Junio 12th, 2008 at 18:18De todas formas, son sorprendentes las declaraciones de Kimi, porque poco menos que lo está llamando “mentiroso” ya que el negro dijo que ” el no había visto nada de nada”. Y yo también lo llamo mentiroso, porque vale, supongamos que no vistes el semáforo, pero “imbecil, no vistes el coche parado o que?, es que piensas que el Mclaren es una alfombra volaroda también?. No se no se, es que no solo fué el semáforo coño, es que habían dos coches parados.
Junio 12th, 2008 at 18:24Lo de la grua fué una verguenza, porque aunque fuera legal que se sacara a un coche que no se ha calado ¿porque sacó solamente al negro y dejó tirado a los demas?
Junio 12th, 2008 at 18:29Intentando ponerme en la piel de Hamilton, supongo que lo que le pasó es que iba destadao sabiendo que le habían adelantado dos coches en el pitstop, y cuando vio que frenaban, pensó ésta es la mía, ahora se la devuelvo, sin darse cuenta de que habían frenado por el semáforo, y no habían frenado un poco, habían parado en seco.
Cuando se dio cuenta de que habían parado en seco estuvo muy torpe, quizá pensando que podría caber entre Kimi y el muro y en vez de frenar intentó girar. Cuando ya frenó fue tarde, de hecho bloqueó las ruedas. No sé fue raro, pero no veo a Hamilton como un piloto tan frío como para pensar en tantas cosas en tan poco tiempo. Creo que la cagó a secas. Es mi opinión, a saber lo que le pasó por la cabeza…
Junio 12th, 2008 at 18:36Ah enzo, es verdad que Rosberg también criticó la norma esa del semáforo (un poco rarita sí que es) pero al menos se disculpó y reconoció haberse equivocado. Aparte de aceptar su sanción.
Hamilton no se ha disculpado públicamente con Kimi, y dice que su sanción es injusta.
Sólo era pa puntualizar eso.
Saludos
Junio 12th, 2008 at 18:39Hola Buenas Tardes !.
Junio 12th, 2008 at 18:57Pense que me habia equivocado de Blog, al no ver insultos y ataques.
Admin, Gran Peticion la del Titulo !. Junto con el Deseo de los que participan responsablemente, el mio y el Tuyo, sumamos Varios !.
Saludos !.
Muchos Saludos Ayrton !.
Junio 12th, 2008 at 19:03Tienes razon en que existio diferencia, en las actitudes de Rosberg y Hamilton. Y que Lewis quedo muy mal, no disculpandose Publicamente.
Fijate Ayrton, que en el Diario que leo aqui en Mexico, segun esto decia que se habia disculpado con Raikkonen, pero la verdad es que no he oido que se disculpe, por ningun otro lado y mira que lo he buscado. Y si no lo encuentro, es por que logicamente jamas se disculpo.
Creo que tener a Dennis de Coach, te puede acarrear Grandes Problemas a Futuro. Se empiezan a parecer los Ingleses, en su forma de ser. O mas bien empieza el Piloto, a copiar al Director.
ayrton123 dice:
Junio 12th, 2008 at 19:10Bueno como ayer hablábais de los pilotos que han ganado GPs con coches inferiores (con inferiores me refiero a claramente inferiores) he buscao datos por ahí y la verdad es que cada año no se dan muchos casos. Os pongo la estadística que he hecho así rápidamente de los pilotos en activo que lo han hecho:
2008: Kubica (BMW) - Canadá
2006: Button (Honda) - Hungría
2004: Trulli (Renault) - Mónaco
Raikkonen (McLaren) - Spa
2003: Fisichella (Jordan) - Interlagos
Alonso (Renault) - Hungría
2002: Coulthard (McLaren) - Monaco
Es curioso que casi todas estas victorias han sido en circuitos donde no prima tanto el motor como la tracción (monaco, hungría, interlagos). Salvo la victoria de Alonso en 2003 y la de Raikkonen en 2004 todas fueron en condiciones de carrera muy especiales (accidentes, lluvia, caos….).
Conclusión, los únicos pilotos de hoy en día que han ganado con un coche inferior (claramente inferior) son Kimi y Alonso (es un hecho, no una opinión…).
PD: También ha habido en los últimos años victorias así de Ralf Schumacher (cuando era bueno) y Montoya, pero como ya están retirados no los incluyo.
Saludos
Junio 12th, 2008 at 15:16
—————————————————————
Buena la Estadistica, Ayrton !.
Y es curioso que solamente tienen por cabeza, un GP en condiciones Inferiores. Nadie gano mas de 1 Carrera, en inferioridad de condiciones.
Pero Schumacher, que entiendo el por que no lo nombras en la estadistica, gano mas de 10 Carreras en Inferioridad de condiciones. Y ya ni nombrar el Campeonato que gano en el 94, que eso si es Unico.
Saludos !.
Interesante el Titulo, por que se comenta en los Sites de F1, que la “prensa Española” dice, que podria estar proxima su salida de Renault, para cambiar de Aires por los de BMW.
La Nota del Titulo, es Reciente. Fernando Alonso dijo lo de cambiar al R29, si en 2 Carreras no mejora. Y si dijo eso, por logica se entiende que piensa quedarse otro Año mas con Renault. Por que para que decir lo del R29, si la decision de cambiar a BMW, seria la mas viable segun la prensa.
Yo por lo que veo, se quedara un Año mas con el Equipo del Rombo.
Junio 12th, 2008 at 19:26Y si yo fuera Alonso o Briatore, dejaria por la paz el R28 y me centraba de lleno, en R29. Y haria esto, por que no tiene mucho sentido el seguir evolucionando el Coche de este Año. Por que ya la ventaja de los demas, es Abrumadora e Inalcanzable.
Logicamente si persisten en el R28, no es para alcanzar, ni mucho menos. Lo hacen para tener algunos momentos Honrrosos, pero en este caso ganar es lo que importa. Y si quieren tener esperanzas para el 2009, se deberian centrar pero ya, en el R29.
Efectivamente a Schumacher no le nombro porque he puesto a los que quedan en activo (que si no esto se vuelve infinito). Recordaba la carerra de Spa que ganó con Jordan, y por supuesto sus títulos con benetton, que era peor coche que el williams. De todas maneras creoq ue antes que no había tanta electrónica era más “fácil” conseguir proezas así. No desmerezco en absoluto a los q
Junio 12th, 2008 at 19:28que lo lograron, pero creo que hoy día es prácticamente imposible, por la gran diferencia entre equipos, y porque la enorme dependencia electrónica hace destacar mucho menos la habilidad de un piloto.
Por ejemplo Prost estuvo a punto de ganar con un ferrari en 1990 que no tenía las prestaciones ni mucho menos de mclaren. Esas cosas hoy día son casi imposibles, en mi opinión.
Junio 12th, 2008 at 19:30Pues en parte tienes razon Ayrton, pero tambien hay que admitir que por el momento no existen, Pilotos como Schumacher.
Junio 12th, 2008 at 19:45Olvidemonos de los Triunfos, en los Ferrari Inferiores. Lo Impresionante realmente, fueron sus Victorias de Spa 1992 y Portugal 1993. Por que los Wiiliams de aquel entonces, contaban con electronica avanzada, que no tenian los Benetton de Schumacher (Suspension Activa y demas). Y vencio a los 4 Pilotos de Williams (Mansell, Patrese, Prost y Hill), sobre la Pista.
De hecho respectivamente quedaron en 1992, Schumacher, Mansell, Patrese, en el Podio. Y en 1993, Schuamacher, Prost, Hill, en el Podio.
Pienso Ayrton que estas son Hazañas, que solo las pudo lograr el y Senna desde luego.
fernando dice:
Declaraciones de Kimi sobre el “toque”:
El finlandés calificó el incidente como “una amarga sorpresa y una decepción”, y, aunque no lo dijo claramente, insinuó la posibilidad de que el choque no fuese del todo involuntario. Junio 12th, 2008 at 12:35
fernando dice:
Y yo digo una cosa: Al Jaimito no le estudiaron la telemetria para ver la intencionalidad o no de su maniobra? (Como supongo que hicieron con Chumi cuando aparcó en Monaco).
Junio 12th, 2008 at 12:40
—————————————————————
En tu primer comentario, se nota que es la prensa la que Insinua la estupida posibilidad, de que el choque no fuera involuntario. Me corto un brazo, a que Kimi jamas penso que lo hubiera hecho a proposito, Hamilton. Por que, que ganaba Lewis, con terminar la Carrera de Ambos ???.
La Telemetria dices ????.
Junio 12th, 2008 at 20:04Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja….
Si Fernie. Seguramente habra que Analizar la Telemetria de los que Circulan por el Pit Lane, para compararla con la de Hamilton y estudiar las conclusiones. Jajajajajajajajaja…..
Ay Fernie !. Logicamente el Pit Lane tiene un limite de velocidad, que de ahi no pasan !. Jajajajaja…..
Que cosa contigo……
Uy!
Pues si es verdad!!!
En el pit-line no se acelera ni se frena ni nada de nada!
Jo que despistado estoy.
De hecho en el pit-line es todo automatico: El piloto solo tiene que pulsar un boton antes de entrar y el coche hace el aparcamiento solito, para delante del box correspondiente, arrnca automaticamente en el justo momento que tiene que hacerlo, despues “desaparca” el coche y el solito se pone a 80 y claro, frena delante del semaforo si éste está en rojo…
Claro, el problema ha estado otra vez en el equipo, porque los ingenieros se han olvidado de ajustar el software del dichoso botón y han intercambiado el color rojo por el verde…
Jaimito no ha tenido la culpa!
Anda y ves a cagar.
Junio 12th, 2008 at 20:15enzo dice:
Hola Buenas Tardes !.
al no ver insultos y ataques. 
Pense que me habia equivocado de Blog,
Admin, Gran Peticion la del Titulo !. Junto con el Deseo de los que participan responsablemente, el mio y el Tuyo, sumamos Varios !.
Saludos !.
Junio 12th, 2008 at 18:57
——————————————–
Un momento…
un momento eh?….
A ver…
Ostias!
Que he encontrado en este comentario!
Espera que lo pongo…
JUAS JUAS JUAS!!!
Me subo a las talanqueras… antes de soltar alguna gorda…buffff
Junio 12th, 2008 at 20:19Ya termine de leer los comentarios y veo siempre a Ayrton, como el Aficionado de Alonso mas Centrado. Estoy de acuerdo contigo Ayrton, que Hamilton no lo hizo con la intencion de dejar fuera, a el y a Kimi. Simplemente cometio un Gravisimo Error, que derivo en lo que ya hemos visto. Osea que para los que piensan que Lewis lo hizo a proposito y que es el mismisimo Diablo con Cuernos, pues Nada…. Nada !.
Junio 12th, 2008 at 20:19Que esto es F1 y No Cuentos de Fantasia.
Esta bien Fernie. Pide los datos de la Telemetria a Mclaren y se los mandas a Kimi, para que acrribille al Moreno.
Junio 12th, 2008 at 20:21Saludos !.
Por mi subete al Septimo Cielo, ya imaginaras lo dura que sera la Caida !.
Junio 12th, 2008 at 20:22Y por ultimo:
Esta es la traducción exacta de lo que Kimi ha publicado en su pagina personal http://www.kimiraikkonen.com/
Si le dais a NEWS y despues a Kimi Cannadian Review lo pone en inglés.
Traducido al castellano en la pagina http://www.1kimi.com/
“Ha sido una amarga decepción y sorpresa lo que tuvimos en Canadá. No puedo creer, que alguien te puede golpear cuando estas en luz roja al lado de otro coche. No puedo creer que no vio la luz roja y, más que eso, los dos coches detenidos.”
O sea, que no lo decimos ni los aficionados ni la prensa LO DICE EL MISMO!
Junio 12th, 2008 at 20:31Como Schumacher no hay ninguno evidentemente. Algunos pilotos son irrepetibles. Y así debe ser. Además de ser el mejor en pista, entendió perfectamente su época, como prost, fangio… Es mejor no compararlos, ahí ya entra los gustos de cada uno.
Schumacher era una apisonadora, senna mágico, igual que raikkonen es como un reloj suizo, o alonso como el de la peli de gladiator. Cada uno en su estilo
Dios mio qué poético me he puesto…
Junio 12th, 2008 at 20:38Te doy la Razon, Ayrton !.
Junio 12th, 2008 at 20:52Al 100 % !.
P.D. Algo Poetico si te has puesto. Pero el que puede hacer Poesia de la F1, entiende perfectamente de que va esto.
Muchos Saludos !.
Y bueno, ahi esta Luca Badoer, con el Tiempo mas rapido del Dia en Montemelo. Forza Ferrari !, que se vienen los Circuitos de Verdad !.
Junio 12th, 2008 at 21:07No estoy muy seguro, pero cabe la posibilidad de que en Montmelo Michael siga con la puesta a punto, del F2009. Espero verlo nuevamente, a los mandos de un F1. Y muestre una vez mas, que el Tiempo por el No pasa !.
Y si a Viñetas nos vamos, esta si no tiene deperdicio, como dicen en la Peninsula Iberica :
Junio 12th, 2008 at 21:22http://img176.imageshack.us/img176/6830/canadamantovanimx0.jpg
Salio Publicada en la Prestigiosa Revista Forbes, la Lista de Celebridades en el 2008. Donde aparece Kimi Raikkonen en la posicion 36, con 44 Millones USD. Tambien aparece el Bicampeon Español, en la posicion 43, con 33 Millones USD.
Junio 12th, 2008 at 21:38Ya ven que no estaba muy lejos, de las ganancias de Fernando en este 2008. Yo calculaba 30, pero ya ven que en la prensa decian que mas de 60.
Ahi les dejo el Link, para el que lo quiera constatar :
Junio 12th, 2008 at 21:42http://www.forbes.com/lists/2008/53/celebrities08_The-Celebrity-100_Rank.html
Alonso arroja la toalla?….venga no me jodas!!
Hay que meterle caña a los que jalean que no vas a ganar nada.
Hay que seguir luchando y demostrando que eres el mejor, aunque el Renault no ande lo suficiente.
Esperamos las mejoras como agua de mayo. Si funcionan correctamente estaremos peleando algún podio, si no también.
Saludos!!.
Junio 12th, 2008 at 22:06Saludos Reventon !.
Junio 12th, 2008 at 22:25Alonso Tiro la Toalla, pero desde hace un buen rato. En el momento que dijo que No pelea por el Campeonato, desde ese momento el Bic Tiro la Toalla.
P.D. Un Podio, yo creo que si hace este Año, o no ?.
Buenas noches a todos, voy a mirar primero a ver en que punto cardinal esta el murlaco ,y me bajo con cuidado, no sea que se arranque, al trapo.
Risitas, creo haber leido en un comentario tuyo no se si escrito o pegado, es igual, corrigeme si me equivoco, que la fecha, que indica alonso, como tope para tomar una decision sobre, el coche, estaba, relacionada con una clausula en su contrato con renault, por la cual tenia derecho, a poder tomar la decision de no renovar, por los malos resultados no previstos en un principio.
Si esto fuese correcto, se podria dar la circunstancia, que fernado hiciese, uso de la misma y quedase desvinculado, para el año proximo, con renault, entonces podria terminar la temporada, ayudando al desarrollo, del R29.
Y otra cosita es que el briatore se casa el sabado, y no creo que siga mucho tiempo, en la escuderia si en f1 pero no en renault(Dos tetas tiran mas que dos carretas, jajaja)
dios dios
![:]](http://www.entradaenboxes.com/wp-includes/images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Junio 12th, 2008 at 22:27sto marcha…
Grosjean se estrena con el R28
Barcelona - Renault - 1er día de test
12/06/08 19:28
Zoom
Romain Grosjean
El equipo ING Renault F1 Team ha completado hoy en Barcelona la primera de las tres jornadas de entrenamientos que tiene programadas para esta semana en el Circuit de Catalunya. El tiempo ha sido bueno esta mañana cuando el piloto de pruebas Romain Grosjean ha hecho su debut para el equipo a los mandos del R28.
El joven piloto francés se ha mostrado encantado por la posibilidad de poder trabajar en el programa de desarrollo del equipo. Con el GP de Francia de la próxima semana en mente, Renault ha iniciado un programa de evaluación aerodinámica, aunque la prioridad hoy era permitir que Romain se familiarizase con el R28 y cogiera confianza al volante y con el trabajo del equipo.
A pesar de algunos problemas en el coche y de un chubasco a última hora de la tarde, Romain se ha mostrado contento con su trabajo hoy tras completar un total de 60 vueltas. Mañana le sustituirá Nelson Piquet, quien retomará el programa de desarrollo del coche.
Romain Grosjean: “Ha sido un gran día y estoy muy agradecido por esta oportunidad de poder probar el R28 y trabajar con el equipo. Ha sido interesante comprobar la diferencia entre el coche de la GP2 y el F1, que es realmente increíble, especialmente en la aceleración y el agarre lateral.
El equipo me ha ofrecido una gran bienvenida y todo el mundo me ha ayudado, ya que sabían que era la primera vez que pilotaba el coche. Ha sido una gran experiencia para mí.”
Christian Silk, Ingeniero Jefe de Pruebas: “Ha sido un día complicado por lo que al coche se refiere, ya que hemos experimentado algunos problemas que han retrasado un poco nuestro programa. Hemos realizado algún trabajo aerodinámico, aunque nuestra prioridad hoy era ofrecerle kilómetros a Romain y que se habituara al trabajo del equipo. Ha completado una buena sesión y ha sido bastante rápido, así que estamos satisfechos con su rendimiento. Para los dos próximos días nos queda un importante e intenso programa de trabajo aerodinámico y de chasis.”
L.S. © CAPSIS International
dios dios
![:]](http://www.entradaenboxes.com/wp-includes/images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Junio 12th, 2008 at 22:32Aqui tienes el link, Salidillo
Junio 12th, 2008 at 22:35http://www.20minutos.es/noticia/388155/alonso/bmw/renault/
El semanario francés Le Canard Enchainé ha desvelado ayer (reflejado hoy también en la sección de motor de Excite ), de ser cierto, es bastante escandaloso. Según ellos, Carlos Ghosn -presidente de la alianza Renault-Nissan- ya no quiere invertir más dinero en la Fórmula 1, solamente quiere invertir lo justo “para aparecer” en el Gran Circo, y desvelan que en el seno del fabricante francés son conscientes de que su tecnología va muy por detrás de los punteros, y que no pueden (ni les interesa) ser de los primeros. Ésto, supuestamente, ha traído enfado en el equipo, y el primero en molestarse parece ser Fernando Alonso.
Así y todo Fernando Alonso no tiene “por qué preocuparse”, en su contrato existe la famosa cláusula en donde dice que, si el equipo no le ofrece un coche “competitivo”, puede irse tranquilamente. Pero no todo proviene de la prensa, el mismo sindicato francés CGT ha denunciado que la plantilla donde se fabrican los componentes del monoplaza, la fábrica Viry-Chatillón (al sur de París) se está, literalmente, desmantelando, fruto de un “Plan de Reorganización” en donde se han ido al paro la mitad de sus trabajadores. El mismo sindicato menciona que ahora el personal que construye los motores del fórmula 1 no es más “que el de cualquier concesionario de la esquina“.
Junio 12th, 2008 at 22:38Bueno esto es la pera.
Junio 12th, 2008 at 22:48Ya había escuchado rumores de que Renault no competiría más en la F1, pero de ser cierto esto pues nada, a buscar más equipos que quieran entrar en el circo, claro que si sigue Max Mosley de presidente de la FIA pocos serán los que quieran entrar a formar parte del mismo
Saludos Salidañado !.
No hace mucho en un Titulo que pego Admin, el Bicampeon declaraba algo para la Aficion !. Decia exactamente esto :
LO QUE SE DICE EN LA PRENSA SON RUMORES SIN FUNDAMENTO
Por otro lado Suple, vaya que si esta buena la Elizabetha !. No dudo ni por un momento que el Pirata de Cerdeña, este haciendo tonteria tras tonteria en Renault, por no bajarse de esa Dulzura.
Junio 12th, 2008 at 22:52Pues si !. El Viejito Rabo Verde, se nos Casa !.
Reventon dice:
Bueno esto es la pera.
Ya había escuchado rumores de que Renault no competiría más en la F1, pero de ser cierto esto pues nada, a buscar más equipos que quieran entrar en el circo, claro que si sigue Max Mosley de presidente de la FIA pocos serán los que quieran entrar a formar parte del mismo
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Reventon: Si sigue Max mosley, seguro que tendremos una nueva escuderia denominada CHUECATOWN FOR GAYS
..jajaja es broma…
dios dios
![:]](http://www.entradaenboxes.com/wp-includes/images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Junio 12th, 2008 at 22:56Los rumores eran de Marca Reventon, de que segun ellos el Presi de Renault, abandonaria la competicion el proximo Año.
Junio 12th, 2008 at 22:57Logicamente el mismo dio un comunicado a la prensa, de que su intencion era permanecer y no desaparecer.
Max Mosley se va antes de que Finalize el 2009. En nada perjudica, el que se quede el Tiempo que le resta. Lo que si es que las luchas de Poder entre el y Ecclestone, estan al Rojo vivo. Pero no son Idiotas los 2 y saben que primero, esta el Negocio.
Saludos Nuevamente !.
Buenas noches a todos, he regresado de viaje, y estoy reventon, jejejeje
hasta mañana
dios dios
PD: Fernando, bajate de la talanquera, no tengas miedo al murlaco, que tu tienes arte, jajaja
Junio 12th, 2008 at 23:01Solo, tienes que bajarle, un poquito la mano cuando embista, y comera en tu mano, jajaj.
Que Descanses Salidañado !.
Junio 12th, 2008 at 23:03P.D. Menos Rumores y Mas Realidad !.
Talanquera es otra palabra, que en mi vida la habia escuchado. Y es curioso a veces, que cuando te dicen algo en plan de insulto, al menos te ofenderias por que sabes lo que significa. Pero como yo soy civilizado y no se del lenguaje Taurino, pues imaginense como me Rei de los modismos de algunos.
Junio 12th, 2008 at 23:07Brindo por la Idea, de hablar mas sobre F1 !!!.
enzo dice:
Saludos Salidañado !.
No hace mucho en un Titulo que pego Admin, el Bicampeon declaraba algo para la Aficion !. Decia exactamente esto :
LO QUE SE DICE EN LA PRENSA SON RUMORES SIN FUNDAMENTO
Por otro lado Suple, vaya que si esta buena la Elizabetha !. No dudo ni por un momento que el Pirata de Cerdeña, este haciendo tonteria tras tonteria en Renault, por no bajarse de esa Dulzura.
Pues si !. El Viejito Rabo Verde, se nos Casa !.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
ENZO: Esa, Mujer en toda la extension de la palabra, es la que tu necesitarias, para sacarte, por tu parte delantera, el resto de las cascaras de lentejas, que te sacaron por tu parte trasera en el hotelito… jajajajajajaja
dios dios, chiquitin zaino
Junio 12th, 2008 at 23:09No que ya te ibas, Suple ???.
Junio 12th, 2008 at 23:12Y mira para lo que regresas, para quedar en evidencia de que sigues en tu linea, la cual No sirve de ejemplo el Dia de Hoy.
P.D. Vete a la cama Salidillo y sueña con tus rumores, de Siempre.
dios dios
![:]](http://www.entradaenboxes.com/wp-includes/images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Junio 12th, 2008 at 23:15fernando dice:
Junio 12th, 2008 at 23:23Y yo digo una cosa: Al Jaimito no le estudiaron la telemetria para ver la intencionalidad o no de su maniobra? (Como supongo que hicieron con Chumi cuando aparcó en Monaco).
Junio 12th, 2008 at 12:40
—————————————————————
Alguien me puede decir por favor, desde cuando se Mide la Telemetria en el Pit Lane ???.
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja…..
Que cosa con Fernie…..
Uy!
Pues si es verdad!!!
En el pit-line no se acelera ni se frena ni nada de nada!
Jo que despistado estoy.
De hecho en el pit-line es todo automatico: El piloto solo tiene que pulsar un boton antes de entrar y el coche hace el aparcamiento solito, para delante del box correspondiente, arrnca automaticamente en el justo momento que tiene que hacerlo, despues “desaparca” el coche y el solito se pone a 80 y claro, frena delante del semaforo si éste está en rojo…
Claro, el problema ha estado otra vez en el equipo, porque los ingenieros se han olvidado de ajustar el software del dichoso botón y han intercambiado el color rojo por el verde…
Jaimito no ha tenido la culpa!
Anda y ves a cagar.
Junio 12th, 2008 at 23:36Joder pues que situación tal complicada. Hombre el ultimatum de silverstone es sólo por la evolución del R28, si la cosa sigue igual en Inglaterra, entiendo yo que alonso es normal que le diga a su equipo que deje ya de evolucionar el R28 y que piense en el año que viene, cuyo monoplaza va a ser algo completamente distinto, ahora bien, ¿Eso significa que alonso se quiera marchar?. Por esas noticias de Carlos Gonhz, el presidente de Renault, de no querer invertir más en formula 1, y por el desmantelamiento de la fábrica de motores al sur de Paris, me parece que el Nano va a tener que tomar pronto una desición, eso unido a que Briatore, a partir del sábado pensará más en otras cosas que en la formula 1, “cosa completamente normal, teniendo en cuenta de como está la elisabetha esa”.
Junio 12th, 2008 at 23:36Mal veo yo ese panorama, porque yo estoy seguro que si Renault, sigue en esa línea puede volver a ser el equipo ganador que fué, pero si la cosa se presenta sí, mal veo a Renault.
Si eso es así, Alonso tendrá que buscar un nuevo equipo, que espero de corazón que sea BMW.
No obstante lo que yo estoy viendo en este mal llamado deporte es que las escuderias desaparecen, Superaguri se fué al garete, ahora, sino oi mal el otro día, hay otra que está en venta y que no encuentra comprador, no se si fué Toro Roso, o Red Bull, no lo recuerdo. Y si desaparece Renault, pues ustedes me dirán a mi en que va a quedar ese circo jejejeje, al final van a quedar Ferrari, BMW y Maclaren en la formula 1, porque logicamente esto es un puro y duro negocio, en donde un piloto se debe preocupar no solo de que su equipo pueda desaparecer, sino de que no desaparezca el, porque es que “no hay a donde ir”, y sino que se lo pregunten a Takuma Sato y a Anthony Davidson, pilotos que han desaparecido del gran circo por un tema exclusivamente “económico-financiero”.
En definitiva, o hay negocio, o no hay formula 1, y aún hay algunos que lo siguen considerando un deporte.
Eso no sucede en el futbol por ejemplo, que vale es un negocio también pero esto es como si me dicen a mi que va a desaparecer el Villa Real, y claro con el todos sus jugadores.
Sinceramente pienso que la reestructuración de la formula 1 en su conjunto no sólo pasa, por intentar equiparar los monoplazas, sino de que deje de ser un negocio, algo propiedad de Berny Eclestone enriqueciéndose de sus derechos sobre la formula 1 y hasta esa Junta de Accionistas que es la que decide quien debe o no ganar, según los intereses e interesados.
Si la formula 1 sigue en esa línea, puede desaparecer como “evento”, como deporte no porque siento decirlo pero no lo es.
Fernie ignorante. En el Pit se hace todo lo que dices, pero la Telemetria no se mide en el Pit Lane. Solo en la Pista, mi Desestimado alonsomaniado.
Junio 12th, 2008 at 23:44P.D. Logicamente Fernie, Hamilton tuvo la Culpa.
Pedro dice:
¿Eso significa que alonso se quiera marchar?. Por esas noticias de Carlos Gonhz, el presidente de Renault, de no querer invertir más en formula 1
Junio 12th, 2008 at 23:36
—————————————————————
Pedrito. Que parte no entiendes que el Presi de Renault, tuvo que declarar lo contrario de lo que decia el Diario Marca, segun Fernie de veracidad indiscutible.
Esto dijo Carlos Ghosn (Presidente de Renault) :
Ghosn dice que Renault seguirá en la Fórmula 1 “mucho tiempo”
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1127382.html
Ahi esta el Link Perico, para que te informes.
Junio 12th, 2008 at 23:53Y mira que la Declaracion la anuncia su Diario de confianza, un Dia despues de que habian dicho que Renault se retiraria de la Competicion.
Junio 12th, 2008 at 23:55P.D. Increible que de cosas de su Equipo (Renault), los tenga que corregir.
Buenas noches
Y tampoco hay que esperar mucho mas para centrarse con el R29 para el año que viene.
Si con las mejoras en Francia y en Silverstone no mejora el rendimiento del Renault y las posibilidades de Alonso de hacer podio, no merece la pena dedicarle mas tiempo a mejorarlo.
Se supone que las mejoras son para conseguir mejor estabilidad y traccion a medias y bajas revoluciones, en la salida de las curvas y en mejorar en unos pocos caballitos la potencia del motor del R28. Es lo que Alonso lleva demandando desde el principio, ya que es lo que necesita. Su forma de pilotaje ha estad orientado siempre a eso, recortarle decimas a sus rivales en las curvas. En rectas largas no es nunca de los mas rapidos.
Por tanto, lo que ya no funcione con esta segunda evolución del Renault no creo que vaya a funcionar mas adelante.
…Y si ademas se da el caso de que le llega un dominguero por detras en el pit lane o en carrera, y le destroza las posibles mejoras a Alonso en el tren trasero, pues apaga y vamonos
Solo restaría no perder muchos puntos y centrarse del todo en el R29, poniendo especial enfasis en que la primera gran evolción para el año que viene sea una viga de acero con rebabas a modo de parachoques posterior para disuadir a algunos de que se te estampen por detras y te puedan joder la carrera. Mejor aún que ya vengan con el modelo base para las primeras carreras.
Muy gracioso lo del respeto y centrarse en hablar de F1. Mi novia lleva mirandome un rato con expresión entre divertida y algo asustada al verme partirme los cojones de risa de esa manera tan soberana.
…Como decía por ahí un anuncio de compresas o algo por el estilo, hace tiempo: Un día sin risas es un día perdido.
Y ahora que me quiten lo bailao.
Amor y Besos
Junio 13th, 2008 at 1:26Y que conste que no lo digo por la nota del Admin, sinó por la actitud y la lengua viperina de algunos. Pero bueno, de donde no hay no se puede sacar.
Buenas noches
Junio 13th, 2008 at 1:30Yo me lo sabia Diferente, Tool.
Un Fin de Semana sin Carreras, es un Fin de Semana Perdido.
(Pedro Rodriguez)
P.D. Que no se diga, que no esta de moda, hablar de F1 !. Jajaja…..
Junio 13th, 2008 at 1:46Depende…si tienes con quien follar no es tan perdido.
Muchos cocainómanos encontrarían mucho sentido a esa frase, por las carreras que se hacen en los servicios de la disco.
Junio 13th, 2008 at 1:55No te confundas, que me refiero a Carreras de Automovilismo. Y como se ve que ni idea tienes quien es Pedro Rodriguez, solo te dire que gano una que otra Carrera, en la mismisima F1 !.
Junio 13th, 2008 at 2:04Me alegro por él.
¿ …pero en que quedamos? ¿en que ganó una o que gano otra?
Junio 13th, 2008 at 2:08Todo un Pais se alegro por el, Tool.
Al decir una que otra, se entiende que fue mas de Una !.
Junio 13th, 2008 at 2:12Fueron 2 de Hecho. Sudafrica (Kyalami) y Belgica (Spa).
Y a todo esto Tool, como ves que Fernie piensa que en el Pit Lane, se miden las Telemetrias ???.
Junio 13th, 2008 at 2:13Ahora entiendes, por que le digo Ignorante ?.
Tampoco me paro a pensarlo si se hace o no, y si es conveniente.
En el pit lane lo que se deberia de medir es la estupidez y la incosciencia de algunos, que no saben lo que es un semaforo en rojo, como sabemos todos los hijos de vecino (algunos mas que otros) con carnet de conducir, pero bueno.
Junio 13th, 2008 at 2:25Logicamente no te paras a pensarlo, por que es incongruente el solo pensarlo. Jajaja….
Creo que para Errores como los de Hamilton, se deberian de aplicar Penalizaciones mas seberas. Por que 10 Posiciones por la Estupidez que cometio, me parece que se la dejaron Muy Barata.
Junio 13th, 2008 at 2:36Severas, Sorry !.
Junio 13th, 2008 at 2:37No hace falta medirle las telemetrias al Hamilton para darse cuenta que se lanzó endemoniado a intentar volver a ponerse en cabeza, antes incluso de salir del pit lane.
Y de fijarse que en la salida existe un semaforo, que está para que no haya posibles accidentes si salen masivammete muchos coches de boxes y se reicorporan en el justo momento que estan pasando otros que aún no han entrado a boxes, ya que ni le hablemos nada al piloto inglés.
Paso de hacer mas conjeturas sobre que lo haya hecho a posta o no. Le puede la presión y en esos momentos no puede pensar en nada con lucidez, solo en que le han adelantado.
De ahí a pensar que lo hizo a posta hay un mundo, en mi humilde opinión.
A los hechos me remito. Hay que ser mulo para hacer lo que hizo.
Buenas noches
Junio 13th, 2008 at 2:39En el caso de Fantasia, de que las Telemetrias tambies se midan en el Pit Lane, como dices no hubieran hecho falta, para darse cuenta de que fue su culpa, del Accidente que protagonizo en Montreal.
Lo que yo pienso, es que los Pilotos sabian que podia estar cerrada la Salida de Pits, por lo mismo que el SC estaba en Pista. Y lo que paso, es que al ver que Kubica y Hamilton habian salido por delante de el, le gano el entusiasmo de querer rebasarlos y cometio su Estupidez.
Yo tampoco creo, que lo hubiera hecho a proposito y pienso que el Peor enemigo de Hamilton, es el propio Hamilton. Y cuando las cosas no le salen como el quiere, se presiona y termina por Destazar sus aspiraciones y en muchos casos, tambien las de los demas.
Que Descanses Tool.
Junio 13th, 2008 at 2:53Más leña al fuego…
Segun informa José María Rubio (según algunos, el mejor periodista español especializado en F1) Hamilton sí vio el semáforo en rojo:
“Este año los pilotos han pedido que mientras esté el coche de seguridad en pista, el semáforo se ponga parpadeante en amarillo junto al rojo cuando vaya a cambiar a verde. La salida del pit sólo se hace con el verde, pero Hamilton cuando vio que parapadeaba el amarillo junto al rojo pensó hacer como el “macarra de los semáforos”, salir con impulso desde atrás y pasar a los dos que le habían superado en los boxes. Pero resulta que Hamilton fue demasiado optimista y el semáforo tardó unas décimas más en ponerse en verde, y Kimi, en consecuencia, no arrancó como pensaba Lewis, y se lo llevó por delante”.
La verdad es que de ser esto así, tiene sentido, no? Podría ser, y más conociendo el carácter de Hamilton. Que dijera que no vio el semáforo, pues tampoco es nuevo (lo de que mienta quiero decir).
Qué opináis?
Junio 13th, 2008 at 9:43jajaja Ayrton123, lo de macarra, ya lo recoge su DNI, desde su infancia, y en consecuencia, lo que le pase por la cabeza al niñato, es imprevisible.
sino el padre, jajajaj
DIOS DIOS
![:]](http://www.entradaenboxes.com/wp-includes/images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Junio 14th, 2008 at 15:42