¿Cae mal Alonso?

El comentario de hoy no será muy extenso, es simplemente una reflexión que me gustaría que contestase la gente, y la cosa es sencilla, ¿cae mal Alonso?
Por lo que veo y leo, en nuestro pais no existe término medio, o cae muy bien y se le defiende a muerte, o cae muy mal y se le critica. Muchas veces por su forma de ser un tanto diriamos chulesca o prepotente hace que la afición no esté de acuerdo con sus formas y se alegra de que pierda, incluso se es fan de otros corredores extranjeros como el caso de Kimi o en su día Schumacher.
Por otro lado, en el otro sector, les gusta la manera de ser de Alonso y lo defienden con uñas y dientes, llegando incluso a intentar molestar o humillar a sus rivales como es en el caso de Hamilton.
Ahí lo dejo para ver que opinais.
2.fernando
3.salidillo  



Posteado
en
Miércoles, Marzo 5th, 2008 at 10:55 under

lo q pasa es q en spaña no se valora a los grandes deportistas, siempre tiramos piedras contra ellos y asi nos va…
Febrero 21st, 2008 at 9:37Eso que dices Briatorio, es mentira. Apenas hay un español que no sienta admiración y sea seguidor de otros deportistas como Gasol o Nadal, qeu quizá son los más queridos. Pero eso se lo han ganado ellos con su comportamiento dentro y fuera de la cancha. A Lorenzo le pasa más o menos lo mismo.
El mejor es Kimi y además no dice tonterías.
Febrero 21st, 2008 at 10:00akaso en spaña no tiramos la piedra cntra la seleccion de futbol? tnemos esa tonta costumbre
Febrero 21st, 2008 at 10:02La selección desespera porque nunca gana nada y la gente esta hastiada, pero cada vez que llega una Eurocopa y un Mundial la aficción se entusiasma de nuevo. No es el caso de este piloto que a pesar de ganar dos campeonatos no ha creado tanta aficción como habría podido crear siendo más humilde. Ya te digo no son los españoles, mira a Gasol y a Pau, la aficción los quiere. Para mi los dos chapeau.
Febrero 21st, 2008 at 10:13Q NO A CREADO AFICION?…PUES NO SE EN Q MUNDO VIVEN UDS….Q SE LO PREGUNTEN A TELECINCO .
CUANDO A INTERESADO LA FORMULA 1 EN ESPAÑA ANTES DE FERNANDO?
Y NO ENTIENDO POR Q ESE ODIO?
YO LE ADMIRO TANTO COMO A GASOL O NADAL.
LAS CRITICAS FEROCES VIENEN DE SECTORES NACIONALISTA..Y LA VERDAD NO LO ENTIENDO Q ES LO Q TIENEN CONTRA EL¿¿
PARA MI UN 10 ALONSO!!LO MISMO Q NADAL Y GASOL!!
SALUDOS A TODOS
Febrero 21st, 2008 at 10:31Ha creado aficción, claro que sí y ha acercado la formula 1 a España donde no tenía ningún interés, pero muchos al conocerlo se han “hecho” de otros pilotos. La verdad ha crreado más antipatías que otra cosa. De ser de otra forma tendría 20 veces más fans.
Me refería a que no ha creado aficción para todo lo que ha ganado. No ha sido capaz de ser el deportista español más querido,está muy lejos de eso. Nadal y Gasol no despiertan esa antipatía.
Hamilton tb me cae mal. Me quedo con Kimi, que es para mi el mejor piloto, por mucha mofa que hagan de él.
Febrero 21st, 2008 at 10:41Sí, me cae mal. Pero no tanto como Hamilton. Es que soy Ferrarista.
Febrero 21st, 2008 at 13:03Como piloto, un 10…pero valorarlo en camaradería un 0…así la afición española no está con él…¿Cómo alguien que sea “tan buena gente” no lo va a apoyar el “pueblo” español…? Hay que sopesar todo, y la verdad que esa premisa el no la tiene conseguida.
Febrero 21st, 2008 at 18:19estoy convencido de que habra sorpresas y alonso estara en la pelea.
Febrero 23rd, 2008 at 19:42el r28 ha mejorado bastante y progesara aun mas, de menos a mas.
alonso es piloto, ingeniero y mecanico.
tres en uno.
Yen todo es muy bueno.
los ultimos comentarios de alonso es HUMILDAD Y RESPETO.
Febrero 23rd, 2008 at 19:51Alonso es un piloto SENSACIONAL y tendra un caracter que puede gustar mas o menos, pero siempre a demostrado que es un CABALLERO.
Febrero 23rd, 2008 at 19:56Alonso es el mejor piloto de la parrilla, lastima que no este en ferrari que se lo llevaba de calle.
AUPA NANO!!
todo el mundo dice tonterias de vez en cuando, incluso Kimi, sólo que a Fernando se le mira todo con lupa: si dice que puede ganar es un prepotente, si dice que están por detrás de otras escuderías es un llorón que le echa la culpa al coche de no poder ganar. Es decir diga lo que diga algunos siempre le van a criticar, ¿porqué?, porque es una persona sincera, que va de frente y no dice las cosas para quedar bien, y eso no gusta, y además lleva la bandera de España que a muchos tampoco gusta
Febrero 24th, 2008 at 9:48MIRANDA TIENES RAZON
javito
Febrero 24th, 2008 at 14:17di q si miranda, fernando dice las cosas tal y como las piensa, no se caya nada, aupa nano
Febrero 24th, 2008 at 20:28Alonso no es el mejro piloto, es Kimi y no se puede decir que todos dicen tonterías. Alonso se dedica mucho a hablas y Kimi a pilotar que es para lo que le pagan. Alonso nunca está satisfecho y le salió rana su espantada de Renault para irse a Mc Laren y total para volver de nuevo a Renault, de donde no debió irse. Es Chulonso que se le va hacer.
Febrero 24th, 2008 at 21:32Alonso es el mejor piloto que hay ahora mismo en activo, no habéis visto que este año lo han perjudicado claramente? Nosotros podemos elegir a quien apoyar a la hora de ver las carreras pero no los managers de los equipos como el capullo de Ronn…
Febrero 25th, 2008 at 20:05Lo que a mucha gente no le gusta de Alonso es que es un prepotente y un mal compañero,no se puede ir asi por la vida, dandose unos aires como si fuese Dios,hay que ser mas humildes y por eso hay mucha gente española que apoya a kimi.Por cierto Massa no sera el mejor piloto pero ha demostrado que es un buen compañero y sabe trabajar en equipo,esa es la diferencia.
Febrero 26th, 2008 at 22:36Niebla8, has escrito lo má sensato que he leido en mucho tiempo. Felicidades. Cien por cien de acuerdo. Se ha ganado la anetipatía de sus compañeros de equipo y de buena parte dela aficción ( incluso española) por su prepotencia, por jamás reconcoer un error y por no saber estar y dedicarse a pilotar. Se ha buscado enemigos fuertes como la FIA, o Mc Laren. Asi nose puede ir por la vida.
Febrero 26th, 2008 at 22:471 - el breikindance
Febrero 27th, 2008 at 7:452 - el crusaito
3 - el maiqueljason
4 - el robocop
el que diga que alonso este año va a ganar el mundial tiene fe pero el que diga que antes de alonso no habia formula1 en españa miente como un bellaco porque en catalunya llevamos mas de 15 años siguiendo la formula 1 algunos hasta mas y no creo que alonsito corriese en la f1 en esa epoca. siempre forza ferrari
Febrero 27th, 2008 at 9:22“cubatero” :
tonto es el que hace tonterias
Febrero 27th, 2008 at 18:38Centrándome en la pregunta del topic, quiero exponer que Alonso es un gran piloto, de hecho es bicanpeon, y esto no lo consigue todo el mundo, pero s verdad que no es muy simpático y le falta humildad, pero al fin y al cabo no es obligatorio para ser un campeón tener don de gentes, ojala siga cosechando éxitos.
Febrero 27th, 2008 at 18:39A mi me cae de P… Madre y creo que ha hecho bien en irese de una escuderia de tramposos,,,siempre apoyare a los españoles…
Febrero 27th, 2008 at 18:431- alonso se fue de renault con 2 titulos y diciendo que en esos 2 años el equipo no le habia ayudado nada (tirar de emeroteca), aun siendo lider de equipo
2- los bailes humillantes con los que celebraba las victorias
humillaban al mas español
3- cuando dijo que si no corria bien es que no le apoyaban
4- el rifirafe que tubo con il doctore (rossi)
5- el rifirafe que tubo con coulhard despues de una sospechosa maniobra de cartin
6- el echar la bronca a su compañero (fisiquella) cuando este no le dejo pasar
7- el que echaran de renault a trulli cuando tenia mas puntos que alonso a 4 carreras del final del campeonato (sustituido por fisico)
8- amenazar, vender, chantajear y vender al equipo, solo por no ser el piloto n1
9- ser mal compañero y no compartir las telemetrias (hamilton si las compartia)(la configuracion aerodinamica depende de la forma de conduccion, lo de alonso a hammilton solo le valia de referencia, nada mas)
10- cuando gano el titulo, solo se lo agradecio a su familia
y recalco SOLO por que excluyo a todos los demas… manager, aficionados, seguidores, españoles, gente que le ayudo a llegar (como el circuito f tormo y su gente) mecanicos etc
por eso no cae bien a la gente
pero no solo por eso…
si no por el calvo de telecinco y sus baboseos
dice alonso 3 veces por vueltas… a 40 vueltas por premio oyes 120 el nombre de alonso solo de boca del calvo…. pero su sequito lo dice casi tantas veces mas
a parte del flamante partidismo y peloteo rastrero y vil que hay que tragar carrera tras carrera
y bueno si la aficion que ha creado son los fanaticos que insultan, amenazan, imploran (como el lobato), que a sus rivales se les pichen las ruedas para que alonso pueda ganar,
que hacen que la fia nos llame la atencion por racistas e idiotas
ahi tienes una idea aproximada de por que alonso cae mal
Febrero 27th, 2008 at 19:04Oberón tienes razón en todo, sus bailes me hacían pasar vergüenza ajena, y el calvo, bueno que vamos a decir del chupachup, creo que a contribuido mucho a la antipatía que se le tiene a alonso, pero lo cortes no quita lo valiente, ya tiene dos campeonatos, y de momento es el piloto mas joven en ganar un mundial, Hamilton casi se lo arrebata a ese titulo, pero es verdad que es un antipático, pero yo no puedo evitar alegrarme cuando gana, y al calvo que le pongan a retransmitir campeonatos de futbolin, yo ya no veo la formula en telechungo por lo pesao del chupachup.
Febrero 27th, 2008 at 20:07Oberon cada cual celebra los campeonatos como quiera, y lobato es un gran fan de alonso como lo somos la inmensa mayoria de asturianos
Febrero 27th, 2008 at 20:48Oberon chapeau!! no podía estar más de acuerdo contigo. El Chulonso nunca está conforme, ni ganando el campeonato, siempre tiene más que decir. Es un bufón. Recuerdo como se mofaron de Kimi el año pasado y decían la eterna promesa, pero se le pàsan los años y no gana un mundial, es un rompecoches. Campeón Kimi y el novato tb se le subió a las barbas a Chulonso elñ año pasado. Fuerza Kimi
Febrero 27th, 2008 at 22:18Visto que encuentro un pequeño debate sobre si alonso cae bien o no, pues me dispongo a opinar como todos :P
Antes que nada saludos.
Yo lo que pienso es que la grandisima masa de españoles que ay apoyando a alonso es superior a la otra gran masa de españoles que no le apoyan y que simplemente dicen cosas contra el, de en los dos bandos seguramente mas del 80% de ellos se enteraron de que en la formular 1 existe un español, y muchos lo siguen para bien o para mal sin tener ni zorra idea de como va el mundo de la F1.
En el punto 24. veo una lista de cosas malas (¿donde están las buenas? por que de buenas ay mas que malas) por otro lado decir que no todo es cierto y preguntar si acaso es fácil llegar a ser tan grande. Cosa que por mi opinión para ser grande nunca ay que ser bueno siempre ser malo sino otros te pisarán.
Pero bueno cada vez que me preocupo a leer noticias sobre como va la F1, en los últimos años solo veo a los típicos quejándose de alonso. ¡Ostias, ¿si no os gusta por que leéis temas sobre el? ¿Por que comentáis?! yo pienso que por un pequeño rencor de no a verle podido seguir y animar desde sus comienzos cuando realmente no era nadie y solo unos pocos le ayudaron. Ahora bien cuando gana lo hace bajo el nombre de España, para que luego le critiquen, en fin… así va España.
Opinar es libre, pero por ejemplo, en el tema de Gasol o Nadal, a mi me dan absolutamente igual y por ello ni les sigo ni les critico pero si hiciese falta les daría un poco de mi apoyo solo por se españoles.
Españoles, ¿Alonso cae mal? pues os jodéis y os mordéis la lengua asta que al menos vosotros consigáis algo como el por todos los españoles.
Febrero 27th, 2008 at 22:52New Two. Yo no soy seguidro de Alonso y el que se jodió el año pasado fue el seguidor acerrimo como tu que se cree que Alonso es mecánico, ingeniero y la reencarnación de Senna. De eso tiene culpa Lobatón y sus secuaces que dicen muchísimsa chorradas que la gente se cree. Alonso es un buen piloto y un bocazas, esqa es la realidad. A día de hoy Kimi le come las papas. Y Alonso no es querido en España, no lo compares a los queridos Gasol o Nadal, que tiene dentro de sí el espíritu del deporte: COMPAÑERISMO, superación, HUMILDAD, esfuerzo…
Está claro que de esos 4 valores a Alonso le falta alguno, a que sí? Por si tienes dificultad en saber cuales te los he puesto en mayúsculas. Aupa Kimi
Febrero 28th, 2008 at 10:08A ver #29. cuando quieras que reconozca tus comentarios primero aprende a leer los míos. En ningún momento dije que fuese seguidor de Alonso ni que pensase que es mecánico, ingeniero, ni la reencarnación de Senna. Tampoco que lo comparase con Gasol o Nadal.
Realmente si apoyo a alonso es por ser español y por que la formula 1 me gusta. Pero si pierde… Puff, pues que pierda el mundo no se va acabar, que no gana mas mundiales, pues que no gane mas. Para mi el mejor piloto de la F1 siempre será Schumacher y la mejor escuderia Ferrari, yo crecí con esa escuderia y piloto, aun recuerdo los domingos por la mañana y al mediodía levantarme para poner el canal EuroSport solo para ver a Ferrari y su piloto Schumacher.
Yo de lo que me quejo es de tener que leer comentarios sin sentido ablando mal de alguien que no les cae con insultos y estupideces. No se, yo si algo no me cae pues no me molesto en leer nada relacionado y mucho menos comentarlo.
De esos valores que tu cuentas mmm… ¿pues que no tiene compañerismo? bien para el, ¿superación? ay creo que te equivocas mucho, si no tuviera eso no hubiera ganado dos mundiales con un coche inferior, ¿humildad? creo que ni tu sabes lo que significa, ¿esfuerzo? igual que con la superacion.
Sobre Halmilton mi opinión es que es otro buen piloto pero hubiera estado bien que comenzase como todos los demás pilotos buenos en escudedias inferiores, pero bueno tubo suerte. Lo único que veo desde que apareció es que la afición de su país, prensa, etc. esta consiguiendo poner a los españoles contra alonso, si sabéis ingles leer las noticias inglesas.
Sobre los comentarios de que alonso no es español, esto, lo otro, y que lobato no se que, etc. Alonso es asturiano, lobato es asturianos, yo soy asturiano, y asturias es españa lo demás tierra conquistada :P
Enga saludos y este año que gane el mejor ;)
Febrero 28th, 2008 at 17:08Lo que está claro es que nunca llueve al gusto de todos. Puede caer mejor o peor, a algunos le harán gracia los bailes cuando gana, a otros ninguna. Como dice Miranda más arriba, si dice que puede ganar es un prepotente, si dice que el coche no va bien, es un llorón. A lo mejor lo que debería hacer es no decir nada, pero entonces dirían lo que dice Ecclestone de Kimi, que no aporta nada a la F1 (declaraciones del año pasado).
Febrero 28th, 2008 at 19:11Pero la realidad son los hechos y las cifras, a pesar que todavía le quedan años, y guste o no guste, ES EL PILOTO CON MEJOR PALMARÉS DE LA PARRILLA, el año pasado pudo haber ganado de no haber sido un español recién llegado en un equipo inglés, con un compañero-promesa inglés, en un deporte inglés, propiedad de una sociedad de inversión inglesa con todos sus socios ingleses, donde Kimi estuvo años y SE COMIÓ LOS MOCOS… (causa del piloto o del equipo… que cada cual saque sus conclusiones).
Y no os olvideis que de no ser por los 3 errores garrafales del equipo Ferrari el año pasado con Massa y solo con él, quedándose incluso sin gasolina en plena calificación, hubiera tenido muchas dificultades el Sr. Raikkonen para ganar el título.
CAE BIEN O MAL?? Cada uno tiene su opinión y hay que respetarla, pero sugiero echeis un vistazo a esta info http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20080226dasdaimot_4/Tes
o a esta web http://www.lalistawip.com
ALONSO OCUPA LA 1ª POSICIÓN EN ESPAÑA COMO EL DEPORTISTA MÁS POPULAR TRIPLICANDO LAS CIFRAS DEL 2º, PAU GASOL.
Pero no sólo como deportista, en la lista absoluta de personajes españoles más conocidos, es 2º, solo superado por Banderas.
Pero todavía hay más jajaja. En la lista general de deportistas es el 9º, encabezada por Beckham, Ronaldinho, T. Woods…
Con esto no quiero deicr que sea ni mejor ni peor que nadie este conocido asturiano, pero lo que es evidente, es que hay muchísima más gente que lo aprecia, que gente que lo desprecia, normal, nunca llueve a gusto de todos jajaja
New Teo, creoq ue no has leido bbien loq ue yo dije. Te he puesto 4 cualidades que reflejan el espiritu del deporte te he puesto en mayusculñas las que no tiene. No he dicho que no tenga superación o esfuerzo. He puesto que le falta compañerismo y humildad.
Al del estudio de popularidad, jeje que lo vaya corrigiendo para este año. Ya verás como cae en picado. Dudo qye Gasol no cuatriplique su popularidad en relación a Chulonso.
Ya se verá este año, suerte a todos. Mi pregunta es, ¿ que excusa toca este años? Ah, ya imagino, este año el coche. jeje.
Febrero 29th, 2008 at 13:13Este oberon es de la prensa rosa, jeje!!
Marzo 3rd, 2008 at 22:06iceman =mamarracho ferrasita moskeado porke alonso jubilo a us kerido kaiser .jubiloooooooo ke lo sepas
Marzo 9th, 2008 at 17:42iceman=looser
el felgerosu, a tu querido Alonso lo superó el año pasado un debutante por si no te habías entero. Y aprende a escribir, que esto no es un puto sms, so analfabeto.
Sinceramente, creo que cae mal Alonso en gran parte por el calvo. El resto se lo ha forjado él solito con sus comentarios fuera de lugar, su egocentrismo y su incapacidad de reconocer errores propios. Le pierde su gran bocaza.
Oberón, excelente síntesis.
Marzo 9th, 2008 at 20:51Sinceramente es increible que valore tan mal alguna gente a Alonso cuando me apuesto que la mitad de la gente que está hablando no sabía apenas ni lo que era F1 cuando Alonso estaba en sus comienzos o incluso antes. Un piloto no tiene que conquistar a la gente con su don de habla ni demostraros nada haber si os enterais. Lo que tiene que hacer es hacer disfrutar a la gente en las carreras y punto. Por cierto hablabais de Nadal y Gasol y por ejemplo a mi no son de mi agrado aunq reconozco q son buenos deportistas.
A muchos se os va la fuerza por la boca diciendo maldades de Alonso cuando hay q reconocer sus meritos.
Por cierto,kimi NUNCA hubiera ganado si no fuera por las movidas que le pasaron a Alonso. Asiq no seas tan arrogante.
Un saludo a todos.
Marzo 10th, 2008 at 11:26¡Qué mierda!. Fanáticos y fanatismos. Así le va al jodido mundo. ¿No puedo ser simplemente aficionado a la F1?. Yo es lo que soy. Y seguramente desde antes que la mayoría. Desde mucho antes de llegar F.A., desde Prost y Senna, desde Mansel y Alboretto y Villeneuve (Giles)…Espero un mundial disputado y divertido y si le gana Alonso mejor porque soy español. Pero si no vuelve a ganar ni una sóla carrera más en su vida o si se retira mañana mismo ¡Gracias NANO! Que eres el mejor piloto que ha dado nunca este país de fanáticos.
Marzo 10th, 2008 at 20:19Obreron, no se tio, tu que vives en un mundo paralelo o mejor dicho “para lelos”, por que de toda esa sarta de segun tu acciones deplorables no has dicho ni una verdad.
Marzo 12th, 2008 at 17:12